Los presupuestos para 2011 se han saldado con el primer estornudo de la estación. Seguramente he desarrollado un mecanismo aleatorio de alergia a la confusión. Aunque nada como una buena sacudida a 160 kilómetros por hora para expulsar del organismo números y porcentajes, grandes cifras para la historia en definitiva que ensalzan la miseria y la austeridad a paradigmas de la recuperación.
El estornudo es un acto reflejo, un mecanismo de defensa del aparato respiratorio causado por la irritación de las membranas mucosas de la nariz o la garganta. A efectos prácticos ocurre que cuando llega a nuestras cavidades olfativas el inconfundible, por conocido, olor a chamusquina o nos resistimos a tragar según qué, nos empezamos a ahogar y el organismo responde con un imprevisto y contundente estornudo, alegando defensa propia.
Imposible mantener los ojos abiertos al estornudar: los nervios que controlan la nariz y los ojos están conectados y el estímulo en uno de ellos incide de forma directa en el otro. Esto explicaría por qué, cuando vemos según qué cosas, estornudamos sin remisión, ya de puros nervios. Yo ya he empezado.
Más que un mecanismo de defensa, yo lo veo como una consecuencia a los recortes que nos siguen apaleando a los españolitos de a pié...sube la luz...como consecuencía tal vez pongamos menos tiempo la calefacción y como consecuencía pasaremos frio y pillaremos la neumonia del siglo...suben los productos básicos..como consecuencía comeremos más basura..nuestras defensas bajarán y no habrá forma de recuperarnos de la neumonia...puede que esa sea la consecuencía que se busque...miles de muertos por inanición y penurias = a miles de parados menos....= a los mismos de siempre seguirán llenándose el bolsillo y disfrutando de estos tiempos de crisis....
Bon giorno!Marga,¿no te estás desmadrando de tanto quitar polvo?.Dicen que de los polvos surgen los lodos,cuando se humedecen.Y el balcón sin limpiar desde la última órgia.Si,si.Dice órgia. Elisa,¿Cuando quieres que te cuente lo que se ve desde mi balcón lisboeta?
Marga Ese continuo trasiego con el aspirador,el mocho,el abrillantador.....no puede ser nada bueno. Yo he ido a la bolsa:de Mercadona,de Más y Más,de Consum,del mercado.
Si hubieseis oido la conversación que he mantenido con un grupeto de colegas sobre la crisis sabríais que la culpa la tiene ZP y no Lehmann Bros y sus mariachis:-L
Bufff! Buenos días Anxel (estooo.... tardes). Sí, Marga, concentrémonos, que me disperso! :-? Y con los cambios de nombre en los nicks también,... jeje
Aysss...lo de los nombres y yo no tiene remedio...a mi perra la llamo con el nombre de mi hija...a los chicos de la familia..y amigos..(que todos empiezan por J) he terminado por llamarles eso...J..porque vaya lio..pero vaya...que Arnau..VS ..Andreu me ha entendido....:p
El gran casino europeo...interesante lo que nos has puesto..como decía yo...que los de siempre no lo pasen mal nunca...es más con las crisis llenan aun más sus repletas arcas....
Yo creo que el estornudo es una mera disculpa para repetir las manidas consignas contra la clase política y el sistema en general, discurso tan exprimido "como la pipa de un indio" que acaba por pasar de ser condimento alternativo a plato fuerte de cocineros (as) espesos de ideas. No digo que sea así en este post, pero a juzgar por el escaso debate generado nos deberíamos plantear si sobre este tema ocurre como con algunos largos noviazgos, que "ya se lo dijeron todo".
Anxel, eres el azote!!! jeje, pero muy bien. Estornudando exorcizas a los malos espíritus o, al menos, les das un buen susto, no? Y sí, ya se ha dicho tanto (y lo que queda), que no puede por menos que coger alergia transitoria, o crónica, que a este paso...
Conocí a Yester en Sumgayt, cuando de forma casual las autoridades azeríes iniciaron una campaña malsana que justificara una serie de acciones vandálicas contra la comunidad armenia asentada en la región del Alto Karabaj y cuyo objetivo era su total aniquilación. A pesar de los intentos del gobierno soviético por impedir el desastre, ni siquiera la intervención de Mijaíl Gorbachov contuvo el desplazamiento masivo de la población ni las consecuencias desastrosas de aquella maniobra política, que causó más de doscientas muertes, incontables destrozos, y un legado de rencor y de odio que aún o se ha llegado a superar. Dispuestos a encontrar nuevos horizontes, dos hermanos de etnia armenia me hablaron de las bondades de su tierra ancestral. Uno de los hermanos era Yester y estaba según lo que me dio a entender el cuerpo, lo que se dice "cañón". Sus pechos señalaban hacia Ereván con insistencia y eso me convenció para tomar el mismo rumbo en su compañía.
Hoy llego tarde y creo que ya lo habeís dicho todo, aunque me quedan por clicar algunas cosas. El ambiente social, político, económico es muy tóxico ya hace dos años, y eso a la larga produce las alergias que provocan los grandes estornudos. Pero Carmenchu, a 160 km/h. ¿no es demasiada velocidad? Como un saque de Nadal, de los de antes. Yo ahora saldré a tender la ropa y, como hay sol, también estornudaré, procuraré que salgan todas las malas vibraciones que nos transmiten los presupuestos generales.
Bienvenidos sean los polemistas que cuentan verdades, Carmenchu.
Otra cosa y os dejo:
'SEPTIEMBRE DEL 75' se emite en DOCUMENTOS TV Hoy sábado 25 septiembre a las 22:30 por La 2 de TVE. La hermana de Humberto Baena uno de los fusilados sigue luchando por demostrar su inocencia.
Las jornadas del viaje eran largas y entretenidas, allá donde íbamos grupos de amenizadores uniformados, llamados "paramilitares", nos invitaban a jugar al "escondite", al "que te pillo", a "los disfraces" y cosas así. En cierta ocasión, atrapados en la hermosa población de Bakú, los jugadores del equipo contrario estaban tan avezados en sus habilidades, que vieron en nosotros contrincantes dignos y nos pidieron "la papela", pero en ruso. A punto estuve de declararme turista despistado y de pedir mi extradición, pero la poderosa jaca que era Yester me selló la boca con sus gruesos labios mientras me metía la lengua hasta el gaznate y sus pechos turgentes se estrellaban contra mi torso. Al mismo tiempo, su hermano metía la mano en mi mochila y sacaba unos papeles consistentes en envoltorios de chocolatinas "huesitos" y mi extracto de cuentas de la tarjeta de El Corte Inglés, que presentó como salvoconductos especiales. Eso pareció convencer a los inquisidores, o bien de nuestra legalidad, o bien de nuestra locura, pero el caso es que nos dejaron continuar el viaje.
Carmenchu: fui educada por una profesora muy "ursulina" que nos decía que el estornudo había que aguantarlo y hacerlo con la máxima discreción, poniendo la mano delante de la boca. Me cuesta estornudar de cualquier manera y haciendo ruido. La mala educación.
Marga, (12:35) no des ideas que luego nos vienen con la vacuna de turno:) Arnau (13:06) Desde ese balcón Lisboeta que tuviste, creo que tus vistas fueron más amplias. Así, cuentame cuando quieras...;) Anxel: (14:02) en la habitación de al lado quedó una copita que ya voy a tener que tirar, quizás ¿ya nos lo hemos dicho todo?w-)
Hola Avall::-* ¿cómo va el catarrillo?. Espero que el Sr. Niño no acierte con sus predicciones, porque cuando lo leí hace unas semanas me dejó un poco noqueada. Pero yo creo en el ser humano, que estornuda, se suena y deja la nariz libre para respirar, y respirar. Y digo yo ¿de apellido no te llamarás Llissa?.
Ese encuentro tuvo efectos secundarios. Durante el día, la actividad cotidiana me mantenía ocupado, pero por las noches tranquilas mi mente recreaba el momento aquel en que la moza había estrechado sus carnes contra las mías. Durante muchas lunas me acosté con cualquier excusa a su lado y la deseaba con avidez. No debió de pasar desapercibido mi deseo, porque su hermano, mirándome con complicidad y ternura, desplegaba la manta de su hermana y la mía bien juntas, colocando la suya unos cuantos metros más allá, a una prudencial distancia, y luego me decía "jorochó". Al interpretar yo esas palabras como una amenaza, ni la tocaba. Mi persona suponía que él hacía eso para hacerme sufrir y provocarme una orquitis. Su hermana, con su mirada lasciva, también me las hacía pasar canutas, pero el que escribe respetaba la honorable castidad de sus costumbres y sólo la miraba. Cada noche se repetía lo mismo y cada noche ella me decía "jorochó" también muy triste, pero marcando con esa amenaza la necesidad de mantener contención.
Pero qué bueno eres Anónimo. Estoy en busca y captura de los lugares que mencionas, incluido Yester...por cierto, jorochó tiene hasta un canal en "yutub".
Lo de las palabras extraviadas y los nombres tutifrutti, mezcladitos y a saber quién es quién, también me pasa a mí Marga..tengo al personal descolodado.
Carmenchu..ELISA...entre los consejos de la monja ursulina en cuanto a estornudar..(todo para dentro y manita en la boca)...y la forma de sentarse de la Osa...mal asunto...como el rosario de la aurora terminaria..por algún sitio tienen que salir los "estornudos"..o%
Consejo para catarros...se caliente leche...buen chorro del mejor coñac..y...si no se pasa..al menos ves la vida de otra forma
Una mañana, al despertarme, se habían ido. El único recuerdo que me dejaron fue un paquete de chicles horrendos que mascaba ella en la que había escrito una dirección. Abandoné aquel hermoso país con nostalgia, pero no sin antes ser sometido a tocamientos en la frontera por un merluzo uniformado que me estuvo palpando el glande durante un cuarto de hora, haciendo ver que me registraba, y no sin entrarme al cruzar la frontera de que "jorochó" quería decir "de puta madre". Al llegar a casa le escribí una carta y, con alegría, al cabo de unas semanas recibí respuesta. Me hacía saber que abandonaba Armenia con intención de establecerse en Montevideo, donde tenía pensado ganarse el sustento ejerciendo su especialidad médica. Al principio, por correspondencia postal, y luego, gracias a la expansión de Internet mediante correos electrónicos, nos mantuvimos informados de cuanto ocurría en nuestras respectivas vidas. Ana leía mis e-mails sin intervenir, los aprobaba no sólo con complacencia, sino que demostraba un punto impaciente si la comunicación se retrasaba.
Una mañana, al despertarme, se habían ido. El único recuerdo que me dejaron fue un paquete de chicles horrendos que mascaba ella en la que había escrito una dirección. Abandoné aquel hermoso país con nostalgia, pero no sin antes ser sometido a tocamientos en la frontera por un merluzo uniformado que me estuvo palpando el glande durante un cuarto de hora, haciendo ver que me registraba, y no sin entrarme al cruzar la frontera de que "jorochó" quería decir "de puta madre". Al llegar a casa le escribí una carta y, con alegría, al cabo de unas semanas recibí respuesta. Me hacía saber que abandonaba Armenia con intención de establecerse en Montevideo, donde tenía pensado ganarse el sustento ejerciendo su especialidad médica. Al principio, por correspondencia postal, y luego, gracias a la expansión de Internet mediante correos electrónicos, nos mantuvimos informados de cuanto ocurría en nuestras respectivas vidas. Ana leía mis correos sin intervenir, los aprobaba no sólo con complacencia, sino que demostraba un punto impaciente si la comunicación se retrasaba.
Bueno, esto es algo inaudito: son casi las ocho de la tarde y seguimos hablando del tema del post. Sólo ha cambiado el orificio de salida... :p Más info en In & Out
Cuando se dio la ocasión propicia para que Yester pudiera desplazarse y viajar a la ciudad donde yo vivía en ese momento, Ana no puso ningún reparo y hasta se movilizó para agilizar su inscripción en un congreso médico que justificaba el desplazamiento. En el aeropuerto, al aparecer Yester en la terminal de pasajeros con el cabello largo, muy negro y sin recoger, agitado de derecha a izquierda por la suave cadencia de sus pasos, mientras empujaba el equipaje metido en un carro metálico sin mostrar ningún síntoma de estar cansada por el largo vuelo, y todavía más hermosa que cuando era una joven huyendo de la represión étnica en Azerbaiyán, noté de pronto la presencia de un deseo voraz, ardiente e imperioso de pasión sexual que se confundía con mis propias emociones. Me quedé desconcertado al verme de nuevo en la necesidad de contener los mismos impulsos tormentosos del pasado, pues en ese momento yo era un hombre casado, pero la sorpresa fue mucho mayor cuando descubrí en la mirada de mi mujer que lo más irrefrenable de aquel deseo no surgía de un servidor, sino de Ana. Esa misma noche, pude comprobar que los sentidos no me engañaban.
Anónimo, tu eres de terres gironines, me juego ambas dos manos, fíjate lo que te digo! =))
Hoy a tocado excursión por Olot y sus volcanes,. Increíble si te gusta ir de excursión, tu Carmenchu me hubieses insultado todo el camino, que la subida era considerable y había bichitos.....y que todos lo sepan, otro rasgo de nuestra webmaster es que es más urbanita que el asfalto. Con lo bien que se respira en el monte.....
También me encanta Cohen, gracias por ponerlo! Pero lo mejor del día (hasta el momento) ha sido esta tarde, ya de vuelta a Girona, cuando en plena calle me he encontrado con la actuación de la Jove Big Band de Girona. Alucinante lo bien que tocan y todos son adolescentes, pero las más increíbles dos niñas de 9 y 10 años tocando el saxo y la trompeta. Flipando sigo!!!
¿Ves, Madera y Zinc, como me das la razón? "lo mejor del día (hasta el momento) ha sido esta tarde, ya de vuelta a Girona", oséase, en la ciudad! Te pillé!
Y sobre los insultos, seguro, que ya sabes que aprovecho cualquier oportunidad por pequeña que sea... Besillos en los carrillos!
Madera y zinc, sí sí. Ole, ole pole! (qué malo, nefasto más bien...). Y mañana se espera lluvia en Singapú, o sea, humedad que se suma a la "caló" que allí es matadora.
ELISA, gracias, estás en todo. También a Amunt con su "so long Marianne" y a los demás. Hoy en cuanto bajas la guardia, vídeo al canto. ¡Qué tarde más ocupada! y divertida, claro.
Durante cuatro meses Ana y yo nos sumergimos en la experiencia armenia con un arrebato furibundo. Yester poseía un embrujo que no permitía el descanso, ni tampoco daba tregua cuando el agotamiento dejaba exhaustos nuestros cuerpos. Cada noche nos tuvo despiertos con un cuento diferente. Relataba, después de hacer uso de un dinamismo extenuante y frenético con el que, por medio del cansancio físico nos mantenía inmovilizados, los pormenores históricos de su patria, de su gente en el exilio, de su tierra despoblada y, sobre todo, de sus muertos, que agitan sus restos enterrados en la tierra para que el suelo tiemble debajo de los pies de sus asesinos. Al irse Yester, ocurrió lo inverosímil. Ana tardó en recuperarse de aquella experiencia y en ocasiones cada vez más frecuentes empezó a dejarse llevar por arrebatos de furia. Sin duda, Yester la había cautivado y mi esposa se resistía a aceptar que ella no hubiera decidido anular el regreso. Por mi parte, yo trataba de recobrar el estado de ánimo que me permitiera recuperar la tranquilidad de una vida ordenada, pero las continuas rabietas de Ana no lo facilitaban. La comunicación por ordenador con Yester se interrumpió de forma brusca un invierno, sin remedio. Aumentado su estado sensible por la proximidad de las fiestas navideñas mi mujer no pudo contener uno de sus arrebatos y le hizo llegar a Yester una misiva desafortunada que jamás recibió respuesta. Después de eso, nunca más tuvimos noticias de ella y el tiempo de cada uno, detenido por el matrimonio, echó de nuevo a andar.
Bond, dinos quien eres porfa. Yo tengo la sensación de que leo a un/a conocido/a. ¿Te has cambiado el nombre? ¿Eres Lord Jim? ¿eres pilar? ¡Sácanos de dudas!
madera y zinc, ya sabemos algo más de tí. Te gusta la fórmula 1. En otro comentario cuando mencionaste Singapur me lo imaginé, ahora leyéndote queda claro. Poco a poco.......
Vale, vale Bond. Es que al elegir el nombre de un agente secreto pensaba que nos querías despistar y por otro lado, como te he dicho tu forma de expresarte me resultaba familiar. Bye, bye 007
Termino de ver el documental Septiembre del 75, yo era muy jovencita, pero recuerdo todo muy bien, y he sentido lo mismo al verlo...rabia..impotencia...tristeza..siento cortaros el rollo..me gustaria decir que no olvidamos, que muchas personas no olvidan...en estos momentos no puedo decir mucho más, ,tengo un nudo en la garganta
Si Marga, mucha impotencia, suscribo todo lo que dices. Parece mentira, porque yo entonces tenía más o menos la edad de estos chicos idealistas y revolucionarios antifranquistas. Nos podía haber pasado a cualquiera. Es increible que con todos los paises en contra el "tipo" pasara de todo y siguiera matando. Lo que más cuesta creer es que ahora que todos somos tan guays y demócratas, siga esta familia sin una respuesta a sus peticiones.
Buenos días: sobre las últimas entradas de ayer decir que es el pan nuestro ¿qué ha sucedido con Garçon?, es sano que de vez en cuando se nos sacuda la memoria histórica. Darnos cuenta que ahora ya no está el "tipo" y seguimos luchando por que prevalezca.
Buenos días! Efectos colaterales, Elisa, del vodka con naranja, que ya se sabe que los cítricos son muy traicioneros....
Pues con Garzón sigue abierto el proceso. Ayer daba una conferencia en el festival de literatura Hay, en Segovia. "Espero que el juicio sea cuanto antes para que quede determinada la inocencia", dijo.
Yo me paso del juez a Bush hijo, me ha venido a la mente al recordar la noticia de que una mujer que se cargó a su marido a través de dos esbirros, ha sido asesinada por el Gobierno. Es lo que tiene estar en el corredor de la muerte. Y sabiendo eso, ¿ cómo algunos genocidas y sus cómplices nunca están ni estarán en ese corredor ?. No será por falta de pruebas, por no ser asesinatos premeditados, programados con alevosía...........
Dentro de los comentarios de los lectores a la notícia, os copio uno que ha dejado "acollonida":
"Juez estrella. Te has equivocado de pais. En Epaña ni cien como tú podran poner en duda jamas, los hechos que tu llamas crimenes, del Egregio Caudillo Francisco Franco Bahamonde. Sus herederos políticos que somos legión,en todos los estamentos del estado español, jamás lo permitiremos"
Buenos días Amunt(me alegro que estés Amunt otra vez):
¿Véis? esta gente fue la que apoyó y apoya... Y en aquella época hubo quienes se acomodaron con "ellos" y se olvidaron de sus muertos, también. Asco infinito.
Se quiere acalllar todo, y si alguien quiere sacar a la luz lo que sea, se intenta llenarle de mierda..a eso se le llama desinformación..nada ha pasado, nada ha existido, en todo caso pequeñas pinceladas que distraen de la verdad, tenemos el ejemplo reciente del blog vecino( lo siento, pero le pondré como ejemplo siempre que quiera y vea algo relacionado)..se borra...se deja algo para que se vea lo maravilloso que se es y que lo que se quita es por algo...Stalin y varios más lo hicieron, borremos de la memoria tanto asesinato..muchos de los que estaban siguen estando..y siguen los que han criado a sus pechos rellenos de leche agria y caducada
Buenos días, Amunt desde ayer hay algo que me impide colocar los mensajes, dos de los cuales los tengo grabados para ponerlos (aunque sea a destiempo) como contestación a ELISA. Este, por si acaso, lo grabaré también. Quiero decir que el motivo de no escribir es que escribo pero no sale publicado por un problema con los scripts de esta página, algo los bloquea desde mi ordenador tal y como bloquea la publicidad, pero por lo visto, si no admites que se ejecuten esos scripts no se valida el comentario por parte de Blogger o Google o quien narices esté a los mandos de blogspot.com . Saludos en general y a ver si este cuela ;-)
Ay Anxel...!! Pues no sé qué scripts pueden ser, como no sean los emotimonigotes estos... He vuelto a mirar en Spam y allí, desde luego, no estás... Igual son los emoticonos. A ver si encuentro algo "apañao" y fácil de colocar, que esa es otra...
Más que un mecanismo de defensa, yo lo veo como una consecuencia a los recortes que nos siguen apaleando a los españolitos de a pié...sube la luz...como consecuencía tal vez pongamos menos tiempo la calefacción y como consecuencía pasaremos frio y pillaremos la neumonia del siglo...suben los productos básicos..como consecuencía comeremos más basura..nuestras defensas bajarán y no habrá forma de recuperarnos de la neumonia...puede que esa sea la consecuencía que se busque...miles de muertos por inanición y penurias = a miles de parados menos....= a los mismos de siempre seguirán llenándose el bolsillo y disfrutando de estos tiempos de crisis....
ResponderEliminarY esto que empieza por esturnos va camino de convertirse en catarro, tú dales tiempo.
ResponderEliminarQue má he escrito, esturnos no sé lo que es, quería decir estornudos....
ResponderEliminarBon giorno!Marga,¿no te estás desmadrando de tanto quitar polvo?.Dicen que de los polvos surgen los lodos,cuando se humedecen.Y el balcón sin limpiar desde la última órgia.Si,si.Dice órgia.
ResponderEliminarElisa,¿Cuando quieres que te cuente lo que se ve desde mi balcón lisboeta?
Carmenchu, gracias por poner música antes de la letra.
ResponderEliminarHay estornudos que más que un catarro esconden una grave pulmonia.
Marga: avall es la antónima de amunt =))
Pasen y vean: pinchad El gran casino europeo :-h
ResponderEliminarAnxel.... ¿eres tú "el gran casino europeo...? :(
ResponderEliminarQue te hace pensar que me estoy desmadrando Arnau..:-?
ResponderEliminarAvall...y el significado de Amunt?...=))
Marga
ResponderEliminarEse continuo trasiego con el aspirador,el mocho,el abrillantador.....no puede ser nada bueno.
Yo he ido a la bolsa:de Mercadona,de Más y Más,de Consum,del mercado.
Interesante y muy instructivo en todo caso...
ResponderEliminarHola Eva! Corre corre catarrito... :p
Si hubieseis oido la conversación que he mantenido con un grupeto de colegas sobre la crisis sabríais que la culpa la tiene ZP y no Lehmann Bros y sus mariachis:-L
ResponderEliminarAndreu, y tanto que no es bueno...ya me gustaria estar con una corte de esclavos que hicieran todo...mientras....:_
ResponderEliminarBuenos días, Carmenchu, no soy yo quien puso eso. Marga, espero que no te equivoques con más nombres..
ResponderEliminaranxel
ResponderEliminarSi es por lo de Andreu,refiriéndose a mi,no te preocupes.Me han dicho cosas peores ;)
Bufff! Buenos días Anxel (estooo.... tardes). Sí, Marga, concentrémonos, que me disperso! :-? Y con los cambios de nombre en los nicks también,... jeje
ResponderEliminarAsí estamos todos Carmenchu, de estornudo en estornudo y sin poder creenos lo que pasa:-o
ResponderEliminarAysss...lo de los nombres y yo no tiene remedio...a mi perra la llamo con el nombre de mi hija...a los chicos de la familia..y amigos..(que todos empiezan por J) he terminado por llamarles eso...J..porque vaya lio..pero vaya...que Arnau..VS ..Andreu me ha entendido....:p
ResponderEliminarMarga
ResponderEliminar¡Claro!.Y es que cuando hay feeling con una ;) basta
Yo, yo, lo confieso, soy la del gran casino europeo.
ResponderEliminaramunt=arriba
avall=abajo
Anxel, me identifico para que no te carguen a ti con las culpas, jajaja.
Anónimo: se te está acumulando la faena (te lo digo con cariño).
El gran casino europeo...interesante lo que nos has puesto..como decía yo...que los de siempre no lo pasen mal nunca...es más con las crisis llenan aun más sus repletas arcas....
ResponderEliminarEstá visto que hoy me como letras, será que tengo hambre, No es creeno, es creernos:)
ResponderEliminarYo creo que el estornudo es una mera disculpa para repetir las manidas consignas contra la clase política y el sistema en general, discurso tan exprimido "como la pipa de un indio" que acaba por pasar de ser condimento alternativo a plato fuerte de cocineros (as) espesos de ideas. No digo que sea así en este post, pero a juzgar por el escaso debate generado nos deberíamos plantear si sobre este tema ocurre como con algunos largos noviazgos, que "ya se lo dijeron todo".
ResponderEliminar(si me clicas verás un milagro)
anxel...no veo que hablen de la firma del"ilustre" Teddi Bautista...y eso creo que sigue vivo..contando dinerito , moneda a moneda..en algún lugar :p
ResponderEliminarAnxel, eres el azote!!! jeje, pero muy bien. Estornudando exorcizas a los malos espíritus o, al menos, les das un buen susto, no? Y sí, ya se ha dicho tanto (y lo que queda), que no puede por menos que coger alergia transitoria, o crónica, que a este paso...
ResponderEliminarTienes razón, anxel, estamos "aconformados".
ResponderEliminarTú no decaigas, necesitamos jarrones de agua fría aunque nos resfriemos.
Conocí a Yester en Sumgayt, cuando de forma casual las autoridades azeríes iniciaron una campaña malsana que justificara una serie de acciones vandálicas contra la comunidad armenia asentada en la región del Alto Karabaj y cuyo objetivo era su total aniquilación. A pesar de los intentos del gobierno soviético por impedir el desastre, ni siquiera la intervención de Mijaíl Gorbachov contuvo el desplazamiento masivo de la población ni las consecuencias desastrosas de aquella maniobra política, que causó más de doscientas muertes, incontables destrozos, y un legado de rencor y de odio que aún o se ha llegado a superar. Dispuestos a encontrar nuevos horizontes, dos hermanos de etnia armenia me hablaron de las bondades de su tierra ancestral. Uno de los hermanos era Yester y estaba según lo que me dio a entender el cuerpo, lo que se dice "cañón". Sus pechos señalaban hacia Ereván con insistencia y eso me convenció para tomar el mismo rumbo en su compañía.
ResponderEliminar(Continuará...)
Chic@s, por si os interesa leer a un tipo que cuenta verdades: clicadme!.
ResponderEliminarPor cierto, para los que viven en Catalunya, el lunes estará en el "Singulars" del canal 33.
Qué bueno eres, Anónimo... w-)
ResponderEliminarMmmmmm..... No me gusta mucho este tipo a mí Avall..... Lo veo como un polemista nato, que siempre "viene a hablar de sus libros...".
ResponderEliminarHoy llego tarde y creo que ya lo habeís dicho todo, aunque me quedan por clicar algunas cosas.
ResponderEliminarEl ambiente social, político, económico es muy tóxico ya hace dos años, y eso a la larga produce las alergias que provocan los grandes estornudos. Pero Carmenchu, a 160 km/h. ¿no es demasiada velocidad? Como un saque de Nadal, de los de antes.
Yo ahora saldré a tender la ropa y, como hay sol, también estornudaré, procuraré que salgan todas las malas vibraciones que nos transmiten los presupuestos generales.
Bienvenidos sean los polemistas que cuentan verdades, Carmenchu.
ResponderEliminarOtra cosa y os dejo:
'SEPTIEMBRE DEL 75' se emite en DOCUMENTOS TV Hoy sábado 25 septiembre a las 22:30 por La 2 de TVE. La hermana de Humberto Baena uno de los fusilados sigue luchando por demostrar su inocencia.
:-h
Avall, ese personaje es un aguafiestas, no por los análisis económicos, sino por sus pronósticos. Y hasta aquí es todo lo que puedo decir. 8-)
ResponderEliminarDiario de la Falange Española de las J.O.N.S.
Las jornadas del viaje eran largas y entretenidas, allá donde íbamos grupos de amenizadores uniformados, llamados "paramilitares", nos invitaban a jugar al "escondite", al "que te pillo", a "los disfraces" y cosas así. En cierta ocasión, atrapados en la hermosa población de Bakú, los jugadores del equipo contrario estaban tan avezados en sus habilidades, que vieron en nosotros contrincantes dignos y nos pidieron "la papela", pero en ruso. A punto estuve de declararme turista despistado y de pedir mi extradición, pero la poderosa jaca que era Yester me selló la boca con sus gruesos labios mientras me metía la lengua hasta el gaznate y sus pechos turgentes se estrellaban contra mi torso. Al mismo tiempo, su hermano metía la mano en mi mochila y sacaba unos papeles consistentes en envoltorios de chocolatinas "huesitos" y mi extracto de cuentas de la tarjeta de El Corte Inglés, que presentó como salvoconductos especiales. Eso pareció convencer a los inquisidores, o bien de nuestra legalidad, o bien de nuestra locura, pero el caso es que nos dejaron continuar el viaje.
ResponderEliminar(Continuará...)
Buf!, pero que clase de periódicos leo, jajaja.
ResponderEliminarNo sé si será un aguafiestas, anxel, no me parece tan descabellado lo que pronostica.
PD: Gracias, Anónimo, veo que has vuelto a coger el ritmo.
Carmenchu: fui educada por una profesora muy "ursulina" que nos decía que el estornudo había que aguantarlo y hacerlo con la máxima discreción, poniendo la mano delante de la boca. Me cuesta estornudar de cualquier manera y haciendo ruido. La mala educación.
ResponderEliminarMarga, (12:35) no des ideas que luego nos vienen con la vacuna de turno:)
Arnau (13:06) Desde ese balcón Lisboeta que tuviste, creo que tus vistas fueron más amplias. Así, cuentame cuando quieras...;)
Anxel: (14:02) en la habitación de al lado quedó una copita que ya voy a tener que tirar, quizás ¿ya nos lo hemos dicho todo?w-)
Elisa, este osito sí es mal educado entonces...
ResponderEliminarAmunt, Avall, Reina Isabel? Te gusta lo del saludo principesco ¿eh? El pueblo te saluda
ResponderEliminarCarmenchu :)), :)). (La osa tampoco estaba sentada de forma correcta, según la "seño") :)),
ResponderEliminarHola Avall::-* ¿cómo va el catarrillo?. Espero que el Sr. Niño no acierte con sus predicciones, porque cuando lo leí hace unas semanas me dejó un poco noqueada. Pero yo creo en el ser humano, que estornuda, se suena y deja la nariz libre para respirar, y respirar. Y digo yo ¿de apellido no te llamarás Llissa?.
ResponderEliminarjaja! Nada, nada,... la osa tampoco es un buen ejemplo a seguir para una señorita... :p
ResponderEliminarEsto es una señorita: bien educada
Entiendo que estés "francamente" encantado con este diario, Anxel...
Un saludo, Anna.
ResponderEliminarVaya, me habéis descubierto, entre lo del saludo real y mis lecturas en la intimidad ya no puedo ocultarme más, jajaja.
No, ELISA, no soy Lliçà, tengo sangre azul aunque vaya camuflada de republicana y el catarro, de mal en peor (estoy en estado de shok febril).
Seguid, seguid, que os voy leyendo.
Ese encuentro tuvo efectos secundarios. Durante el día, la actividad cotidiana me mantenía ocupado, pero por las noches tranquilas mi mente recreaba el momento aquel en que la moza había estrechado sus carnes contra las mías. Durante muchas lunas me acosté con cualquier excusa a su lado y la deseaba con avidez. No debió de pasar desapercibido mi deseo, porque su hermano, mirándome con complicidad y ternura, desplegaba la manta de su hermana y la mía bien juntas, colocando la suya unos cuantos metros más allá, a una prudencial distancia, y luego me decía "jorochó". Al interpretar yo esas palabras como una amenaza, ni la tocaba. Mi persona suponía que él hacía eso para hacerme sufrir y provocarme una orquitis. Su hermana, con su mirada lasciva, también me las hacía pasar canutas, pero el que escribe respetaba la honorable castidad de sus costumbres y sólo la miraba. Cada noche se repetía lo mismo y cada noche ella me decía "jorochó" también muy triste, pero marcando con esa amenaza la necesidad de mantener contención.
ResponderEliminar(Sigue...)
Avall: cuídate (perdona mi pronunciación, se me ha pegado del profesor Príncipe Gitano):D. Te mando una musiquilla.
ResponderEliminarPero qué bueno eres Anónimo. Estoy en busca y captura de los lugares que mencionas, incluido Yester...por cierto, jorochó tiene hasta un canal en "yutub".
ResponderEliminarLo de las palabras extraviadas y los nombres tutifrutti, mezcladitos y a saber quién es quién, también me pasa a mí Marga..tengo al personal descolodado.
...descolocado..jejew-)..otra palabra extraviada.
ResponderEliminarCarmenchu..ELISA...entre los consejos de la monja ursulina en cuanto a estornudar..(todo para dentro y manita en la boca)...y la forma de sentarse de la Osa...mal asunto...como el rosario de la aurora terminaria..por algún sitio tienen que salir los "estornudos"..o%
ResponderEliminarConsejo para catarros...se caliente leche...buen chorro del mejor coñac..y...si no se pasa..al menos ves la vida de otra forma
Amable Bond (17:50:00)
ResponderEliminarUna mañana, al despertarme, se habían ido. El único recuerdo que me dejaron fue un paquete de chicles horrendos que mascaba ella en la que había escrito una dirección. Abandoné aquel hermoso país con nostalgia, pero no sin antes ser sometido a tocamientos en la frontera por un merluzo uniformado que me estuvo palpando el glande durante un cuarto de hora, haciendo ver que me registraba, y no sin entrarme al cruzar la frontera de que "jorochó" quería decir "de puta madre". Al llegar a casa le escribí una carta y, con alegría, al cabo de unas semanas recibí respuesta. Me hacía saber que abandonaba Armenia con intención de establecerse en Montevideo, donde tenía pensado ganarse el sustento ejerciendo su especialidad médica. Al principio, por correspondencia postal, y luego, gracias a la expansión de Internet mediante correos electrónicos, nos mantuvimos informados de cuanto ocurría en nuestras respectivas vidas. Ana leía mis e-mails sin intervenir, los aprobaba no sólo con complacencia, sino que demostraba un punto impaciente si la comunicación se retrasaba.
(Continuará...)
Amable Bond (17:50:00)
ResponderEliminarUna mañana, al despertarme, se habían ido. El único recuerdo que me dejaron fue un paquete de chicles horrendos que mascaba ella en la que había escrito una dirección. Abandoné aquel hermoso país con nostalgia, pero no sin antes ser sometido a tocamientos en la frontera por un merluzo uniformado que me estuvo palpando el glande durante un cuarto de hora, haciendo ver que me registraba, y no sin entrarme al cruzar la frontera de que "jorochó" quería decir "de puta madre". Al llegar a casa le escribí una carta y, con alegría, al cabo de unas semanas recibí respuesta. Me hacía saber que abandonaba Armenia con intención de establecerse en Montevideo, donde tenía pensado ganarse el sustento ejerciendo su especialidad médica. Al principio, por correspondencia postal, y luego, gracias a la expansión de Internet mediante correos electrónicos, nos mantuvimos informados de cuanto ocurría en nuestras respectivas vidas. Ana leía mis correos sin intervenir, los aprobaba no sólo con complacencia, sino que demostraba un punto impaciente si la comunicación se retrasaba.
(Continuará...)
:)) tendrían las ursulinas los asientos apestando a "estordunos" =))
ResponderEliminarBond, Los caminos del Señor son insondables...
ResponderEliminarCarmenchu
ResponderEliminarQuina llima mes agra!.:)) :))
o%
ResponderEliminar:-h
ResponderEliminarHasta mañanita.Me voy de marcha.
Bufa ventet, bufa ben fort!
ResponderEliminarGas
(Vatua l'olla!)
ELISA, qué canción más bonita. La letra parece que haya sido inspirada y escrita en el 2010.
ResponderEliminarLeonard Cohen, más atractivo de mayor que de joven.
Sí, menos mal del "wind".... Por algo parecido debió empezar la canción protesta... :)
ResponderEliminarEstás indignado... (?) por lo de vatua l'olla vull dir...
Los descontroles de los estornudos y ssu consecuencias..qué cuerpos éstos
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=5j-jsg664EM
jojo..sus, no ssu:D
ResponderEliminarBueno, esto es algo inaudito: son casi las ocho de la tarde y seguimos hablando del tema del post. Sólo ha cambiado el orificio de salida... :p Más info en In & Out
ResponderEliminarWebmaster Carmenchu (19:40:00)
ResponderEliminarPas t'ho diré!
(Vatua l'olla1):-j
Carmenchu...tu video me ha inspirado...prueba del algodón para chicos...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=h5ty8e5I4tw
Tendrá que ver con los estornudos...digo yo:-?
Ays, ELISA, gracias. Te dejo otra del Cohen.
ResponderEliminarBond, ¿te has vuelto a beber el cava tu solo?.
Guaita què fan ara!... Nyec!
ResponderEliminarCuando se dio la ocasión propicia para que Yester pudiera desplazarse y viajar a la ciudad donde yo vivía en ese momento, Ana no puso ningún reparo y hasta se movilizó para agilizar su inscripción en un congreso médico que justificaba el desplazamiento. En el aeropuerto, al aparecer Yester en la terminal de pasajeros con el cabello largo, muy negro y sin recoger, agitado de derecha a izquierda por la suave cadencia de sus pasos, mientras empujaba el equipaje metido en un carro metálico sin mostrar ningún síntoma de estar cansada por el largo vuelo, y todavía más hermosa que cuando era una joven huyendo de la represión étnica en Azerbaiyán, noté de pronto la presencia de un deseo voraz, ardiente e imperioso de pasión sexual que se confundía con mis propias emociones. Me quedé desconcertado al verme de nuevo en la necesidad de contener los mismos impulsos tormentosos del pasado, pues en ese momento yo era un hombre casado, pero la sorpresa fue mucho mayor cuando descubrí en la mirada de mi mujer que lo más irrefrenable de aquel deseo no surgía de un servidor, sino de Ana. Esa misma noche, pude comprobar que los sentidos no me engañaban.
ResponderEliminar(Continuará...)
Avall 20:08
ResponderEliminarNo, pero ya voy que si no no tengo cuerpo para aguantar el chaparrón
http://www.20minutos.es/noticia/527432/0/presupuestos/generales/gobierno/
..entre los estornudos que estamos dando con Carmenchu, los otros "estornudos" y la melopea..vamos sin frenos.
Menos mal que está Anónimo.
"Austeros y solitarios" (PNV aparte, clarostá...)
ResponderEliminarContra la reforma, música general: bueno, no todo...
Anónimo, tu eres de terres gironines, me juego ambas dos manos, fíjate lo que te digo! =))
ResponderEliminarHoy a tocado excursión por Olot y sus volcanes,. Increíble si te gusta ir de excursión, tu Carmenchu me hubieses insultado todo el camino, que la subida era considerable y había bichitos.....y que todos lo sepan, otro rasgo de nuestra webmaster es que es más urbanita que el asfalto. Con lo bien que se respira en el monte.....
También me encanta Cohen, gracias por ponerlo! Pero lo mejor del día (hasta el momento) ha sido esta tarde, ya de vuelta a Girona, cuando en plena calle me he encontrado con la actuación de la Jove Big Band de Girona. Alucinante lo bien que tocan y todos son adolescentes, pero las más increíbles dos niñas de 9 y 10 años tocando el saxo y la trompeta. Flipando sigo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AQseFAcWvtE&feature=fvw
¿Ves, Madera y Zinc, como me das la razón? "lo mejor del día (hasta el momento) ha sido esta tarde, ya de vuelta a Girona", oséase, en la ciudad! Te pillé!
ResponderEliminarY sobre los insultos, seguro, que ya sabes que aprovecho cualquier oportunidad por pequeña que sea...
Besillos en los carrillos!
Me refería a que que sido la guinda a un día fantástico! Lista-calista!
ResponderEliminarNo se puee una relajar cntigo....grrrrrr! :-L
Margaaa: que "güeno" tu video.
ResponderEliminarAnna: esta es para tí.
Avall ¿Amunt? precioso Leonard.
Ah, y Alonso Pole! ;)
ResponderEliminarAys Bond, qué razón tienes, pásame una copilla de cava que tengo mal de amores.
ResponderEliminarAnónimo: hoy te necesitaría a mi ladito susurrándome un cuento bonito.
Amunt, que Anxel también "dice" cosas bonitas cuando se lo propone... acuérdate del día del post del deseo...
ResponderEliminarMadera y zinc, sí sí. Ole, ole pole! (qué malo, nefasto más bien...). Y mañana se espera lluvia en Singapú, o sea, humedad que se suma a la "caló" que allí es matadora.
ResponderEliminarY Arnau también dice cosas bonitas desde su balcón... Aunque no sé mañana, si hoy se ha ido de marcha igual estará perjudicado... .p
ResponderEliminarELISA, gracias, estás en todo.
ResponderEliminarTambién a Amunt con su "so long Marianne"
y a los demás. Hoy en cuanto bajas la guardia, vídeo al canto. ¡Qué tarde más ocupada! y divertida, claro.
Es verdad, ELISA, ¿te refieres cuándo aún estábamos en casa de la vecina?
ResponderEliminarAys, en ese post anxel me recordó tanto a un querido amigo, que me llegó al corazón.
Me voy por un chute de paracetamol.
Criatura Amunt (21:10:00)
ResponderEliminarUn señor entra en un café y ¡chof!
(Colorín colorado)
Ok, Anónimo, prometo no hacer más peticiones a la carta.
ResponderEliminar¡Chof!
Durante cuatro meses Ana y yo nos sumergimos en la experiencia armenia con un arrebato furibundo. Yester poseía un embrujo que no permitía el descanso, ni tampoco daba tregua cuando el agotamiento dejaba exhaustos nuestros cuerpos. Cada noche nos tuvo despiertos con un cuento diferente. Relataba, después de hacer uso de un dinamismo extenuante y frenético con el que, por medio del cansancio físico nos mantenía inmovilizados, los pormenores históricos de su patria, de su gente en el exilio, de su tierra despoblada y, sobre todo, de sus muertos, que agitan sus restos enterrados en la tierra para que el suelo tiemble debajo de los pies de sus asesinos. Al irse Yester, ocurrió lo inverosímil. Ana tardó en recuperarse de aquella experiencia y en ocasiones cada vez más frecuentes empezó a dejarse llevar por arrebatos de furia. Sin duda, Yester la había cautivado y mi esposa se resistía a aceptar que ella no hubiera decidido anular el regreso. Por mi parte, yo trataba de recobrar el estado de ánimo que me permitiera recuperar la tranquilidad de una vida ordenada, pero las continuas rabietas de Ana no lo facilitaban. La comunicación por ordenador con Yester se interrumpió de forma brusca un invierno, sin remedio. Aumentado su estado sensible por la proximidad de las fiestas navideñas mi mujer no pudo contener uno de sus arrebatos y le hizo llegar a Yester una misiva desafortunada que jamás recibió respuesta. Después de eso, nunca más tuvimos noticias de ella y el tiempo de cada uno, detenido por el matrimonio, echó de nuevo a andar.
ResponderEliminar(Fin)
Anónimo, quien calla otorga? :-?
ResponderEliminarQué castigador, Anónimo!!!
ResponderEliminarYo entre el aire acondicinado y el Papa, prefiero e aire acondicionado
Carmenchu, Anónimo, ¿vuestros libros para cuándo?
ResponderEliminarBond, dinos quien eres porfa. Yo tengo la sensación de que leo a un/a conocido/a. ¿Te has cambiado el nombre? ¿Eres Lord Jim? ¿eres pilar? ¡Sácanos de dudas!
ResponderEliminarBond, eso son palabras mayores, al menos para mí... :(
ResponderEliminarPero opino que Anónimo bien podría (¡si no lo ha hecho ya!). ;)
madera y zinc, ya sabemos algo más de tí. Te gusta la fórmula 1. En otro comentario cuando mencionaste Singapur me lo imaginé, ahora leyéndote queda claro. Poco a poco.......
ResponderEliminarAnna, no soy ni Lord Jim ni pilar. Como dije en otro mensaje, ésta es la primera vez que escribo en un blog aunque lea varios. :)
ResponderEliminar:-h Anxel, se le requiere, pase a postear, por favor, Sr. Anxel :-h
ResponderEliminarBond: la, la, y dice que oro son... besos de amor... frio siente en su corazón... la lala. Golfinger paparo..
ResponderEliminarNo entiendo.... Elisa,... yo quiero tomar lo mismo que tú!... :D
ResponderEliminarVale, vale Bond. Es que al elegir el nombre de un agente secreto pensaba que nos querías despistar y por otro lado, como te he dicho tu forma de expresarte me resultaba familiar. Bye, bye 007
ResponderEliminarELISA,¡qué contenta estás! Se nota en tus mensajes.
ResponderEliminarCamenshu... ponte un vorka con naanjaaa... ¿Anna?
ResponderEliminar:-*. :-*, :-* Buenas noches a todos/as. Con ausencia de nuestro querido Anxel.
ResponderEliminarBuenas noches! I-)
ResponderEliminarTermino de ver el documental Septiembre del 75, yo era muy jovencita, pero recuerdo todo muy bien, y he sentido lo mismo al verlo...rabia..impotencia...tristeza..siento cortaros el rollo..me gustaria decir que no olvidamos, que muchas personas no olvidan...en estos momentos no puedo decir mucho más, ,tengo un nudo en la garganta
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=9bZp3CO0cEA
Marga, yo también acabo de verlo.
ResponderEliminarOs dejo música para conciliar el sueño.
Bona nit.
"Mañana cuando yo muera no me vengais a llorar. Nunca estaré bajo tierra, soy viento de libertad"
ResponderEliminarTxiki
Si Marga, mucha impotencia, suscribo todo lo que dices. Parece mentira, porque yo entonces tenía más o menos la edad de estos chicos idealistas y revolucionarios antifranquistas. Nos podía haber pasado a cualquiera. Es increible que con todos los paises en contra el "tipo" pasara de todo y siguiera matando. Lo que más cuesta creer es que ahora que todos somos tan guays y demócratas, siga esta familia sin una respuesta a sus peticiones.
ResponderEliminarBuenos días: sobre las últimas entradas de ayer decir que es el pan nuestro ¿qué ha sucedido con Garçon?, es sano que de vez en cuando se nos sacuda la memoria histórica. Darnos cuenta que ahora ya no está el "tipo" y seguimos luchando por que prevalezca.
ResponderEliminarPerdón, Garzón.
ResponderEliminarBuenos días! Efectos colaterales, Elisa, del vodka con naranja, que ya se sabe que los cítricos son muy traicioneros....
ResponderEliminarPues con Garzón sigue abierto el proceso. Ayer daba una conferencia en el festival de literatura Hay, en Segovia. "Espero que el juicio sea cuanto antes para que quede determinada la inocencia", dijo.
Yo me paso del juez a Bush hijo, me ha venido a la mente al recordar la noticia de que una mujer que se cargó a su marido a través de dos esbirros, ha sido asesinada por el Gobierno. Es lo que tiene estar en el corredor de la muerte. Y sabiendo eso, ¿ cómo algunos genocidas y sus cómplices nunca están ni estarán en ese corredor ?. No será por falta de pruebas, por no ser asesinatos premeditados, programados con alevosía...........
ResponderEliminarHola, bon dia.
ResponderEliminarLeo en la Vanguardia las declaraciones de Garzón.
Dentro de los comentarios de los lectores a la notícia, os copio uno que ha dejado "acollonida":
"Juez estrella. Te has equivocado de pais. En Epaña ni cien como tú podran poner en duda jamas, los hechos que tu llamas crimenes, del Egregio Caudillo Francisco Franco Bahamonde. Sus herederos políticos que somos legión,en todos los estamentos del estado español, jamás lo permitiremos"
Buenos días Amunt(me alegro que estés Amunt otra vez):
ResponderEliminar¿Véis? esta gente fue la que apoyó y apoya... Y en aquella época hubo quienes se acomodaron con "ellos" y se olvidaron de sus muertos, también. Asco infinito.
Gracias, ELISA, el paracetamol hace milagros.
ResponderEliminarPues sí, asco e impotencia.
PD: Anxel, si algún comentario te ha podido incomodar, mis disculpas sinceras. Me gustaría seguir leyéndote por aquí ;)
Se quiere acalllar todo, y si alguien quiere sacar a la luz lo que sea, se intenta llenarle de mierda..a eso se le llama desinformación..nada ha pasado, nada ha existido, en todo caso pequeñas pinceladas que distraen de la verdad, tenemos el ejemplo reciente del blog vecino( lo siento, pero le pondré como ejemplo siempre que quiera y vea algo relacionado)..se borra...se deja algo para que se vea lo maravilloso que se es y que lo que se quita es por algo...Stalin y varios más lo hicieron, borremos de la memoria tanto asesinato..muchos de los que estaban siguen estando..y siguen los que han criado a sus pechos rellenos de leche agria y caducada
ResponderEliminarBuenos días, Amunt desde ayer hay algo que me impide colocar los mensajes, dos de los cuales los tengo grabados para ponerlos (aunque sea a destiempo) como contestación a ELISA. Este, por si acaso, lo grabaré también. Quiero decir que el motivo de no escribir es que escribo pero no sale publicado por un problema con los scripts de esta página, algo los bloquea desde mi ordenador tal y como bloquea la publicidad, pero por lo visto, si no admites que se ejecuten esos scripts no se valida el comentario por parte de Blogger o Google o quien narices esté a los mandos de blogspot.com . Saludos en general y a ver si este cuela ;-)
ResponderEliminarAy Anxel...!! Pues no sé qué scripts pueden ser, como no sean los emotimonigotes estos...
ResponderEliminarHe vuelto a mirar en Spam y allí, desde luego, no estás... Igual son los emoticonos. A ver si encuentro algo "apañao" y fácil de colocar, que esa es otra...