Sólo la idea ya fue una buena noticia. Ante tanta perspectiva desoladora, decidimos emprender una aventura periodística. Doble riesgo, no sólo por la dificultad de poner en marcha una empresa con el añadido de que funcione, sino porque el objetivo era inundar nuestras páginas de buenas noticias. Estábamos seguros de que existían, los viejos del lugar las recordaban, así que sólo era cuestión de ponerse manos a la obra. Hasta ahora, la audiencia, el lector, nuestro futuro público, se abatía ante sus ordenadores y luchaba contra las páginas de los diarios en los días de viento para encontrarse, tras el esfuerzo, con otro titular deprimente.
Trabajamos duro. Buscamos por todas partes y, al poco, nuestra pequeña redacción se inundó de buenas noticias, tantas que dejamos de imprimirlas. No queríamos que nuestro positivo espíritu acabara de cuajo con la campaña de los mil millones de árboles de Naciones Unidas ni negar a nuestros nietos un futuro sin mascarillas. Seguimos criterios estrictamente periodísticos para hacer la criba. Proximidad, notoriedad, actualidad, interés mayoritario, exclusividad, cantidad de personas afectadas e interés y curiosidad humana. El conflicto, uno de los criterios principales, no nos servía, y en nuestras papeleras de reciclaje cada día estallaban guerras, se producían terremotos y golpes de Estado, se destapaban corruptelas... Buenas noticias en mano, empezamos a contrastarlas en pos de la veracidad y la diversidad de enfoques…
Ahora, mi compañero de aventuras trabaja en el departamento de comunicación de una importante entidad financiera que ofrece una hipoteca creciente, en la que no empiezas a pagar hasta el primer año. Consiguió lo que buscaba, porque su bandeja de salida en dirección a los medios está repleta de buenas noticias para su empresa. Yo, por mi parte, me he ido a vivir a un anuncio publicitario, donde atravieso laderas idílicas, bosques nevados, grandes urbes y cascos antiguos siempre desiertos al volante de un coche de gama alta ¡siempre limpio! Mi familia es maravillosa y siempre aparcamos el coche en la puerta de casa. Al menos, desde la pantalla, no engaño y apenas contamino el paisaje informativo.
65 y coleando
Hace 4 años
¡Hola Carmenchu!
ResponderEliminarEl yak me dice que el paisaje le recuerda su país y que se adhiere a tu programa de buenas noticias.Como buen budista,defiende la naturaleza y aunque nunca está en contra de nada,le parece bien que no se corten los árboles para producir,¡siempre producir! pasta de papel
Oye, pues ya me va cayendo bastante mejor tu amigo, Arnau. Y mira que la primera impresión es para pensárselo. Si no le da mucho al Gramona y se lo acaba, nos podemos llegar a llevar muy bien... jeje!
ResponderEliminarTodos mis amig@s son buena gente.El yak vocacional y por su educación procura hacerle la vida agradable a los demás.
ResponderEliminarTe cuento.El otro vio una hormiga y a una araña que se la queria zampar.Cogió delicadamente a la araña y la depositó en una maceta del balcón,alejada de la hormiga.La hormiga era la cabezona que no dejaba salir a sus "compañeras".Se lo conté al yak.Acercó a la hormiga un cuerno y parece ser que le trasmitió el malestar que le producía su conducta a las demás hormigas.Desde entonces,ha desparecido la cabeza de la entrada del hormiguero y las hormigas entran y salen sin trabas.
Un yak puede llegar a ser muy persuasivo...
ResponderEliminarArnau, hit the road Yak!
Arnau, sería divertido que le dieras voz y voto al Yak. Podría ser interesante conocer sus opiniones en primera persona en este blog. Según cuentas se mueve inteligentemente en tu balcón y es un gran líder entre los demás animalitos.
ResponderEliminarBuenas tardes Carmenchu: Sólo hay que proponérselo y "verlas", cada día hay buenas noticias que no son noticia. Os dejo un tema musical, para adornarlas.
ResponderEliminarAnna
ResponderEliminarLo intentaré,aunque habla en el idioma de los yaks tibetanos.Pero como es muy inteligente,cualquier día habla en catalán o en castellano.Si pudiera que sus ondas magnéticas cerebrales que es como me comunico con él,se trasmitieran directamente al ordenador...Ya veré
Lo que faltaba... un yak!!! ¿No te parece suficientemente variopinta la fauna de este blog, entre la que me incluyo, Anna...? =)) (estreno este muñequito con motivo de la ocasión).
ResponderEliminarGracias Elisa!
Arnau, como tú veas, o como lo vea el yak, que si quiere decir algo no seré yo quien censure a los animales...
http://www.youtube.com/watch?v=Tmvyl1KAg-Y
Arnau ¿qué te parece? ¿se podría dar el caso?
ResponderEliminarUnos minutos musicales...: para sobrellevar la tarde.
ResponderEliminarBien...bien...buenas noticias en algún sitio...apoyo la moción!!! acompañada además de buena música...que más se puede pedir...
ResponderEliminarUna cosa solo...Arnau y cia...nada de ponerle nombre al yak o me liaré una vez más con los nombres...por lo demás la historia del cuerno del yak y la hormiguita...el que intente Arnau hacer traspasar sus ondas cerebrales al pc..interesante :-?...cosas más raras se han visto...
http://www.youtube.com/watch?v=-GAYKB9_Q8I
Seguro que si el yak hablara sólo nos daría buenas noticias. Tú inténtalo, Arnau.
ResponderEliminarEl yak juega con desventaja porque todos hemos visto su foto, nos hemos quedado con su cara, pero él de nosotros ná de ná.
Anna yo pongo mi webcam...venga...animaros los demás...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=oS3AZeUQCes
Os presento a mis niños. Angelicos.
ResponderEliminarCarmenchu, me encanta tu idea de un mundo bello y feliz en el que predominen las buenas noticias, aunque sigan existiendo las hipotecas. El grado de ironía o cinismo en tu reflexión no lo calculo bien, pero me consta que la base está mostrado con la mejor de las intenciones.
ResponderEliminarRecuerdo, que la primera vez que fui al País Vazco, me sorprendió gratamente sus ciudades, paisajes y la amabilidad de sus gentes. Llevaba tan machacao el terrorismo de ETA y sus adheridos que, al desconectar de esas negativas visiones, me plantee que las influencias de los medios de comunicación hacen estragos en el ánimo y canaliza sólo lo llamativamente y mayoritariamente 'malo de la vida' .
Hemos tenido últimamente el claro ejemplo del balance informativo sobre la huelga.
Destaquemos, siempre que se pueda, las maravillas que ofrece… lo que sea!
Hasta luego!
Amunt: desde que saludaste ayer a las 12,.. no sabemos nada de tí. ¿Todo bien?.
ResponderEliminarAlejandra: me alegro de verte por la tarde. Haces entradas contadas pero intensas. Me encanta que utilices palabras como "esmorecida" (hay que ver que vocabulario más rico el de los andaluces), lo que pasa es que en mi pueblo zemo un poco mas brutos y decimos "enmorecia", por ejemplo.:))
ResponderEliminarAlejandra, no te equivocas. La base es precisamente criticar que sólo se busca la parte sórdida de la información. Si no la hay, no hay noticia. Respecto al grado de ironía o cinismo, en una franja de 0 a 100 estoy en el 95, más o menos.
ResponderEliminarPor cierto,
os presento a mi familia
Cuando yo era una cria, existía un periódico llamado El Caso...todo el que quisiera enterarse y ver la parte más negativa del ser humano, solo tenía que comprarlo..claro...había que comprarlo...Alguna cabecita "bien pensante" debió darse cuenta de que es lo que más podria atraer al gran público...lo sórdido..lo oscuro..y no solo en asesinatos y demás...en como contar la noticia más normal del mundo...A partir de ahí...tanto en noticias en tv como en todas partes es lo que se vé...
ResponderEliminarPoderoso caballero es Don Dinero...
Os dejo una canción, mientras voy a tomar los vapores...... de la plancha. Hasta luego
ResponderEliminarAmunt... ¿ande andas? ¿Estás bien? Entraste para dar buenas vibraciones ayer y necesitamos más superávit...! w-)
ResponderEliminarEt Anonymous, ubi est iste? Um?
http://www.youtube.com/watch?v=hn0ZJHVH17I
ELISA,cielete: tú me ves a mí diciendo esmorecida? Vamos, vamos! faltaría más. Yo lo digo y lo escribo como se dice, si no es así mejor darte un punto en la boca y no decir mamarrachás, no te parece?
ResponderEliminarCarmenchu: oido cocina!
Ya podemos escarbar donde haga falta y sacar a flote todo lo que nuestros cinco sentidos perciban con amor!!!
Estoy por proponer dar o quitar punto a todos los componente de la banda cuando se pasen en agoreras manifestaciones.
Marga te mando un buen achuchón!
Amunttttt!!!!
Madera y cinkkkkkk!!!
Sigo con mis labores... remuneradas!
La publicidad es el opio del pueblo.
ResponderEliminarStress testing
(Próximamente en sus pantallas)
Madera y think va a estar ausente hoy y mañana. La pobre está en Alsacia y de tournée por la Selva Negra en general... Estrasburgo, Friburgo... Por si no tuvo bastante con Valencia la semana pasada, dos tazas! Yo ya le he dicho que la echaríamos de menos y que disfrute de Burgos y su catedral...
ResponderEliminarHola, bona tarda.
ResponderEliminarSólo entro un momento a saludaros que estoy "sin batería".
Os dejo un enlace por si os apetece leerlo.
http://www.kaosenlared.net/noticia/los-imprescindibles
Abrazos para tod@s.
Buenas tardes a todas (os)
ResponderEliminarMarga, El Caso era muy leído también en Asturias. A quien interese contextualizar dicho periódico y su línea, puede hacerlo a través de la figura de su dueño y director
Carmenchu, abatido ante mi ordenador debido a la profusión de malas noticias por todas partes, topeme en buena hora con una eléctrica periodista que, cansada del ronco ruido de la rueca del terror que mueve las linotipias, se lanzó con su ala delta en pos de la épica hazaña de traspasar las nubes negras de la maldad humana y atrapar el neovellocino que la leyenda, asegura, existe.
España va bien
que sí, que es verdad
el mundo entero va bien
¿Queremos seguir abatidos (as), no, verdad Alejandra (cuña/pulla patrocinada por mi perfil malo), venga, lo pasado, pasado está, no vaya a ser que "se nos pegue algo"
Hola Anxel, Si ya sabía yo... Te juro que mientras escribía intuía las "represalias" si el mensaje no llegaba todo lo claro que yo intentaba.
ResponderEliminarCritico la saña con que en muchas ocasiones se manipula la información para hacerla más "sangrante" de lo que pueda ser, sólo por la audiencia. No me refiero a informaciones como las dos de tu último párrafo, desde luego. Pero Anxel, existen buenas noticias (buscar en Cultura y Ciencia o Tecnología es casi hacer trampa para encontrarlas).
Si te fijas, estoy segura de que lo has hecho ;), el intento de contrastar y buscar múltiples enfoques a esas buenas noticias acaba en unos tristes puntos suspensivos y en un cambio de rumbo.
Es sólo una mirada irónica.... b-(
Una canción para vosotros..
ResponderEliminarCarmenchu, me viene a la mente aquello de la botella medio llena o medio vacía. ¿Tu como la ves? :-P . Ahora en serio, la idea que planteas es correcta, el periodismo viciado por el clientelismo (inmediatez, morbo, sesgo) informa de manera distorsionada, pero es que además el poder de los medios hace que esa desinformación (permite que la defina así) genere/altere buena parte de la opinión pública. Otra cosa, la entrevista digital al Presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador se suspendió "por razones ajenas a El País", gracias por tu aviso, estuve atento.
ResponderEliminarP.S.- a ver si me vas a poner fama de "coco" x(
Todos tenemos algo que ver, a veces leemos noticias que no buscábamos pero que nos encontramos, pero otras veces buscamos emociones fuertes en los titulares. Responsabilidad al 50% de que se dé un enfoque negativo de una noticia, hay tantos ángulos para interpretarla como personas la leen. No prosperaría un periódico que diera buenas noticias, para empezar porque nos costaría creérnoslas y después porque lo light no se lleva, se ve como un sinónimo de candidez.
ResponderEliminarPor fin te han maquillado y te miras al espejo, y juras que podría ser cualquier otro el que ocupa tu cabeza. A veces te miro y pienso que en tus ojos se asoman todos los que están ahí dentro, y detrás tú. Te escondes porque crees que así puedes escapar de lo que eres cuando sabes que nadie va a dejar de fijarse en ti, y yo sé que estás temblando de miedo mientras imaginas por un momento que la máscara que llevas puesta no te protegerá. Podrías salir corriendo, pero no la harás. Aunque ahora nada te parezca peor que estar aquí vas a continuar, estoy seguro que eso es lo que quieres, fue tu decisión. Cuando aceptaste el dinero, llegar hasta el final se convirtió en tu trabajo. No vas a dejarme tirado ni yo a ti. Intenta culparme a mí si lo prefieres, mientras esto dure te servirá. Luego, podrás pensar en estas palabras y verás que son sólo la verdad.
ResponderEliminar(Capítulo I)
Anxel, nooooooo, nada de coco, eres Supercoco! :p
ResponderEliminarSí, ya vi que se había suspendido, pero ya no volviste a aparecer. Estas cosas "ajenas a nuestro diario"... adivina!
Ah! Tiendo a verla medio vacía... Menos cuando está medio vacía, que la veo llena (de posibilidades!).
El que habló así era Gene Kelly, y una chica rubia, despampanante a pesar de su aspecto quebradizo le escuchaba sentada en el suelo con el rímel y las lágrimas mezclados en sus pómulos, mientras la dorada purpurina de su traje no dejaba de brillar. Jamás pensé, por mucho que me esforzara, volver a tener de golpe el recuerdo exacto de aquella conversación tal como yo mismo la pude oír, al tiempo que observaba desde el vestuario improvisado entre el embalaje del equipo al director indicar al cámara que no dejara de rodar. Yo buscaba entre la tramoya material de escenario, unos sombreros de copa que el asistente de producción no dejaba de reclamar con urgencia, la mitad verdes y la otra mitad de color oro. Los encontré cuando Gene Kelly dejó de hablar y el director concedió con un gesto cinco minutos de descanso.
ResponderEliminar(Capítulo II)
Carmenchu, ser capaz de ver las posibilidades estando inmersos (as) en una crisis, es una firme base para superarla.
ResponderEliminar¿dignifica el trabajo?
Anxel, ¿tú crees? Me fiaré, que siempre estás bien informado. Un ex jefe siempre decía, entre lamentos y a grito pelao, que el trabajo no dignifica, mortifica! Que nos engañaban a todos... :(
ResponderEliminarAnónimo, qué buena esta historia... Lo dicho, que creo que me repito, escribes como el mismísimo quinto rey de Roma! :)
He conseguido que el yak diga algo entendible.Ha dicho OOOOOOOMMMMMMMM
ResponderEliminarWebmaster Carmenchu (21:38:00)
ResponderEliminarDetrás de las grandes cajas de embalaje se erguía un enorme pastel de varios pisos, tendría unos diez metros de altura y estaba construido mediante estructura de madera capaz de soportar el peso del actor junto con algunas bailarinas. Su interior hueco permitía a varios operarios hacerlo girar para que la película recogiera todo su esplendor. Acababa de apartar bultos y cajas cuando en ese instante apareció una "burbuja" de reparto. Estaba desnuda, salvo por un pequeño slip que le cubría el pubis. Surgió desde la pequeña portezuela ideada para acceder al interior del pastel rodeada por un misterioso halo de luz. Me quedé mirándola petrificado, incrédulo, no tanto por creer imposible aquella situación en mi razonamiento todavía juvenil, sino por la fijación hipnótica con la que clavó su mirada en mis ojos.
(Capítulo III)
El yak me ha dicho que estoy de sobra.
ResponderEliminarNi caso al yak, Arnau...
ResponderEliminarSabrá un yak...:
http://www.youtube.com/watch?v=RsMXBN1-RZg&feature=related
Hora de retirarse que mañana hay madrugón, os dejo una cancioncilla para que la bailéis juntitos los tres (Carmenchu, Arnau y el Yak) :-P
ResponderEliminarson tan dulces tus caricias
¿Que pasa que no entra nadie?.¿Les asusta el yak?.No solo es inofensivo.Es bueno.
ResponderEliminarArnau, en el fondo las mujeres son insensibles, incapaces de la profundidad de sentimientos a que un hombre puede llegar, por eso la ternura no va con ellas, prefieren pinturitas, chismorreos, no nos merecen....bueno, esto queda entre nosotros, ya sabes, hay que guardar apariencias, modernidad y todo eso. Yo desde que ví la foto del Yak, comprendí que era algo muy cercano a mí, en cierto modo, ya me gustaba antes de conocerle.
ResponderEliminaranxel
ResponderEliminar¡Que los yaks no bailan!.
En todo caso:¡Carmenchu!.¿baila usted señorita?.Pos clique usted
Ahora la que sobro soy yo...
ResponderEliminarOs pongo también musiquilla para que baileis los tres (Arnau, Anxel y el yak) :p jejeje
Y no somos superfluas, es que nos han dibujado así... w-)
Yak, estoy contigo
ResponderEliminarOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
pero sin Arnau no existirias así que no seas desagradecido, aquí no sobra nadie.
Arnau, of course... El yak que mire y aprenda!
ResponderEliminarHasta mañana, ahora sí que tengo que dejarlo, abrazos ;)
ResponderEliminarCarmenchu
ResponderEliminarPues claro que el yak mirará.Pero no baila ni le gusta el baile occidental.Además conoce una yaka con la que se relaciona (honestamente,no creais)
Carmenchu
ResponderEliminar¿Nos hemos quedado solos?.¡Pues que siga la fiesta!.
¿Champán madame?
Se aproximó despacio sin apartar sus luceros verdes de mis obnubiladas retinas, hasta que su rostro de facciones suaves, y difuminado con un exquisito retoque cosmético, llenó todo mi campo visual. Entonces, empezó a cantar. Al principio se trataba de un susurro leve, luego la voz se transformó de tal forma que, en conspiración con su mirada, consiguió hacerme sentir ingravidez. Busqué desesperado mi máquina fotográfica, una Hasselblad réflex que yo siempre llevaba colgada del hombro, pero que dejaba en la oficina de realización cuando me encomendaban algún encargo que implicara tareas pesadas, como en este caso. Al sentirme sin mi máquina de fotos comprendí que estaba por completo a su merced, más desnudo que ella, y aún la cosa empeoró. Al menos media docena de apariciones idénticas a la primera materializaron su presencia a través de la puerta del pastel, todas recitaban a coro la misma canción y tampoco llevaban ropa.
ResponderEliminar(Capítulo IV)
Mientras Carmenchu se pinta las uñas,Alejandra podíamos marcarnos un buen bailao
ResponderEliminarLa boda de Gustavo de Aristegui con una ciudadana marroquí, presuntamente musulmana,
ResponderEliminarme llama extraordinariamente la atención, porque los musulmanes no aceptan el
matrimonio de una creyente con un cristiano, salvo que el interfecto se convierta
previamente al Islam. Más si la dama es miembro -como parece- de la familia real
alauita, que se pretende descendiente de Mahoma y cuyo jefe, nuestro amigo Mohamed VI
lleva el titulo de Emir al Muminin, Jefe de los Creyentes. Se habrá hecho musulman Gustavito
en secreto...Chi lo sa... Nadie ha dado explicaciones y han eludido el tema lindamente.
Arnau, hombre inconstante ... Se va una a dar una vuelta, se pierde, sube, baja, va y viene y.... De verdad,...
ResponderEliminarContenta me tienes hoy... entre el yak y la infidelidad... oish!
Ahora me voy a leer a Anónimo!
Un timbre anunció la reanudación del rodaje. La toma de Gene Kelly llevaría un buen rato antes de dejar tanto al actor como al director satisfechos. A mis apariciones desnudas, por no estar programada su aparición en escena hasta más tarde, de momento el plató parecía traerlas sin cuidado, pero a mí esa llamada me rescató. Las “burbujas” me rodeaban ya sin abandonar su cántico, una tonada tradicional inglesa llamada Scarborough Fair con la que me transportaron a un lugar del que regresé diferente. Durante cinco minutos ignoro dónde estuve. Sin mi cámara de fotos, por primera vez en mi vida desprovisto de ninguna máscara detrás de la cual ocultarme, noté el trastorno de una turbación en la que ningún artificio impedía la sensación de desabrigo, seguida luego por una tranquilidad no muy alejada del pasmo.
ResponderEliminar(Capítulo V)
Toc, toc ¿se puede?
ResponderEliminarCarmenchu
ResponderEliminar¡Vaya excusa que te has buscado para dejarme plantado!.Me explico que tires del blog a los sinónimos.
Jajaja! Arnau! Es que no se puede ir una ni un momento... que ya te vas con otra...
ResponderEliminarPasa, pasa, Elisa... que estamos aquí unos cuantos con el yak...
¡Mentira Carmenchu!.Yo te esperaba,pero tu ¡hale! con el otro,porque es otro.
ResponderEliminarCreo que con la estrechura, le está abandonando el desodorante.(al yak), aquí traía yo mi botellita de orujo.
ResponderEliminarEl yak no bebe.Pero yo haré un sacrificio a Baco
ResponderEliminarBien! Orujo...! Yo también notaba un olor extraño... A ver quién es el guapo/a que le insinúa que se de un bañito, después del viaje y todo... jeje!
ResponderEliminarPues Arnau, no estaba con otro. Soy fiel.
Que vuelva el amor!
Espera que pongo la mesa camilla. (al yak lo ponemos debajo del faldón). copitas, chorrillo y pa dentro.
ResponderEliminarSi,como la del cuento
ResponderEliminarSe encuentran dos amigos en el bar.Uno le dice al otro:Me han dicho que tu mujer te engaña con todos los tios del pueblo.
Contesta el interfecto:¡Ni que fuera Nueva York!
Espera que pongo la mesa camilla. (al yak lo ponemos debajo del faldón). copitas, chorrillo y pa dentro.
ResponderEliminar¿Hay hielo...?
ResponderEliminarNo esta repetido es que repito ronda.
ResponderEliminarELISA
ResponderEliminarSi tienes que poner al yak debajo de ella,no sera una mesa-camilla.Sera una plaza de toros puesta boca abajo
nosh eshtamos repitiendo muscho.
ResponderEliminarBuenas noches, guapos. Oigo voces la cama me está llamando. Elisaaaaaa, Elisaaaaaaaaa
Arnauuu :)), :)), :))
ResponderEliminarMe parece que se ha ido con el yak... :D
ResponderEliminarCarmenchu.
ResponderEliminarNo te busques excusas para irte con el otro.
El yak me aconseja que no me meta más en el hoyo
Elisa,gracias por el orujo
Bona nit
Ja, ja! Bona nit!! Muy bueno el orujo, Elisa...
ResponderEliminarMe alejé sin decir una palabra. A mis espaldas pude oír cómo a ellas no les era posible contener cierta hilaridad burlona. Comprendí que así suena la risa en las puertas del Paraíso, es posible escucharlas cuando se cruza el umbral en ambos sentidos. De lo que sienta a continuación cada cual, le será dado deducir si ha entrado o acaba de salir. Mientras tanto, Gene Kelly consiguió su toma perfecta y pudo verse esa Navidad al actor ya entrado en años anunciando champán en las interrupciones comerciales de la televisión. La cámara de fotos regresó a mi hombro otra vez, y mientras la llevé, hasta el día en que el obturador quedó atascado unos años después, hice fotos que revelaba yo mismo hasta que nadie las quiso mirar.
ResponderEliminar(Fin)
Ni a posta! Fin del día.
ResponderEliminarCarmenchu, creo que sería mejor que borraras el enlace que dejé en el comentario anterior, no sea que l'Assumpta Escarp también proponga cerrar tu blog.
ResponderEliminarOtra cosa, me sorprenden, a estas alturas de la evolución humana =)) comentarios en los que se "etiquetan" igual a todas las mujeres (o a todos los hombres). Ays, perdón, tal vez yo tengo muy poco sentido del humor.
Bona nit.
Buenos días a todas (os)
ResponderEliminarAmunt, hace años que esa web está en el punto de mira del Ministerio de Interior. Ser hospedaje de un hervidero de todo tipo de luchas de los pobres del mundo conlleva figurar como parte visible de ese magma reivindicativo. Ellos lo saben y supongo/seguro que se habrán preparado ante previsibles procesos judiciales.
Arnau, cuando puedas, si puedes, por favor, amplía lo de esa boda musulmana, parece muy interesante. Ayer creo que dí con una de las claves del carácter amargao del rey de Marruecos. Resulta que el otro rey, el de España, lleva nombrados 22 caballeros de la Orden del Toisón de Oro, entre los que es curioso ver a Javier Solana, pero no aparece Mohamed VI. Raro....raro...
ELISA, no son voces, es el despertador, que lo tienes con la SER a toda máquina :-P
Que tengáis buen día ;)
Buenos dias: sueños raros con minotauros y sacrificios.. en la selva:). Anxel, me has cogido la delantera (aunque a mi me suena el despertador/SER a las 6 en punto. Hasta lueguito...
ResponderEliminarSí, claro, se preparan como los del Egin que fueron absueltos después de 10 años y ningún medio del país les dió apoyo ni cobertura.
ResponderEliminarVaya país tenemos: mucha sensibilidad por lo que ocurre fuera de España y nos patina lo que pasa en nuestro país.
Ah, buenos días y sed felices.
Buenos días...yo pensaba que Arnau hablaba de "Yak Daniell"..el güisky ( me cagaré un día a mi profe de inglés) y me lie a tomar chupito tras chupito anoche...lo de la foto del animalito lo tomé como una metáfora ,,aunque después de unos cuantos chupitos empezé a ver por el salón de mi casa bichos de todas las formas y colores...razón por la cual hoy empiezo el día con tremendo dolor de cabeza y desorientación total...maldito bicho el yak...
ResponderEliminarHasta luego.....:-o
Donde pone "me cagaré un día"...quise poner.."me cargaré un día"...me fallan las RRRRR ...o será la rrresaca....=))
ResponderEliminarBuenos días, ayer estuve llamando a mi amiguete yak y nos fuimos de marcha con sus colegas..hasta nos bañamos, a pesar de la rasca
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Nd-S5412Nsk
luego nos fuimos a bailar, como mandan las buenas costumbres..era un sitio..interesante, a la par que divertido:D
http://www.youtube.com/watch?v=ph1zAcapoNs
:-?
Hola otra vez.
ResponderEliminarLeo el blog de la vecina y me parecen tan profundos sus relatos que no puedo evitar estremecerme:
"He despertado a las 6.54 y he hecho -después del pis- lo que más me despeja: pasarme dos algodones empapados en loción limpiadora por los ojos. ¡Fuera legañas!..."
Ah, y otra cosa, parece que en el blog de Ramón Lobo también está reservado el derecho de admisión (no me ha publicado un mensaje, jeje).
¡Viva la libertad de expresión!
Adéu, me voy a trabajar un ratito.
Que empieze la música
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=6lLs2dC9NaE&feature=related
Me temo que Yak cuando nos vea tan frívolos, se va a su país de origen o, peor, a occidentalizar. Arnau no permitas que se cambie el nombre y se inscriba como Jack. Se ganaria la vida haciendo anuncios de desodorantes jajaja..
ResponderEliminarBuenos días!
ResponderEliminarAyer, a la salida del trabajo, me fui de copa y tapeo… Éramos vari@s, pero terminé de charla con un amigo, todo un tiarrón, cincuentón, escuchándole los sinsabores que le producen dos ‘pericas’ que lo traen por la calle de la amargura: divertido, curioso, entrañable… y pelín patético.
Leo vuestros comentarios bullangueros en el metafórico animalario convertido en demostración de apego a la Alianza de Civilizaciones. Observo, en el protagonismo de Yak, a un excelente candidato a ser nombrado comodín o mascota, sin tener que pasar por primarias (¿?).
Hoy espero tener más tiempo para mi querido blog.
Hasta luego!
Marga, tu estreñimiento ingles me sorprendió, pero como sé que eres una mujer cosmopolita y a su vez especialista en lo que haga falta, me dije ya nos explicará esa británica modalidad...
ResponderEliminarAnda!, ponme una musiquilla de esas buenas que tu eliges, que le sube el volumen mientras limpio el polvo!Que yo es no plancho!:X
Tus deseos son órdenes para mí...músiquita para Alejandra mientras limpia el polvo...y prepara su viaje...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=1TD_pSeNelU
PD..Carmenchu ha escrito nuevo post...lo digo para no ir de un lado a otro...:p
Lo mio es de tirarse de los pelos =)) o no pongo ningún acento o lo pongo en toas partes
ResponderEliminarAlejandra, ya dije en alguna ocasión que tengo profesor particular de inglés...muy cosmopolita por otra parte...el problema es que no le entiendo muy bien..igual por eso confundo animalillos tibetanos con güiskis escoceses...mira mi profe y lo entenderás...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
=))jajajaMarga?=))
ResponderEliminarDe la risa te pongo una interrogación y "tó":))
ResponderEliminar