viernes, 2 de julio de 2010

En pelotas

Coincidiendo con la subida de las temperaturas y el inicio de las rebajas (los astros se alían una vez más), Desigual equipaba gratis, ayer y hoy, a los cien primeros que se presentaran en cueros en su tienda del paseo de Gracia barcelonés. Una iniciativa original y divertida, aunque no tanto como la de subir el IVA con efecto retroactivo para los consumos que se han realizado antes del 1 de julio (gas, luz, teléfono, Internet,… En fin, todo), algo que habrá pillado en pelotas también a más de uno. Gracias Hacienda, una vez más, por este nuevo jarro de agua fría que alivia del bochorno estival. Sudores sin pudores a principios y, más que nunca, también a finales de mes.
Pero tú tranquila, Mary, que cuando te hayas quedado tan pobre como las ratas siempre podrás aducir que vas camino de Hacienda, porque los 50 primeros en llegar en pelotas a Letamendi quedarán exentos del IRPF...

1 comentario:

  1. Siiiii!!!!! me ha encantado lo de que los 100 primeros en llegar a Letamendi en pelotas quedaban exentos del IRPF.....podriamos poner "cadiretes" porque el desfile de empresarios y politicos sería "pa verlo!"

    ResponderEliminar