sábado, 11 de septiembre de 2010

Banderas

Mi bandera
El 11-S, nuestro 11-S, la Diada, me ha pillado con el paso cambiado. Las tripas de la nevera no paran de ronronear y, definitivamente, hoy vivo en una viñeta de Carpanta. No tenía previsto que estuviera todo cerrado y calculé mal los víveres, así que ésta de la imagen es la que quiero que sea mi bandera.
Hoy, por ser hoy, algunos vecinos de enfrente han sacado la senyera a tomar el fresco. Pero desde que la excelsa selección ganara el Mundial de fútbol, una enorme bandera rojigualda ondea enfrente en una pequeña casa a pocos metros, con mástil instalado para la ocasión incluido. Y ahí sigue, más desteñida pero igual de desafiante. Las dos con los mismos colores. Es simple cuestión de gruesos.

66 comentarios:

  1. Querida Carmenchu,:},Ayer, visita al super, superestresada, como Mary, hice fondo de frigo. Llamada telefónica: ¡que vamos!. Hoy madrugón, orden en la casa, sofrito, paella. Luego salida al mar. Nueva llamada ¡que no vamos! respuesta,¡pues nosotros, tampoco! y al restaurante. Mañana ya está hecha la comida. No te apures, mientras den de comer...

    ResponderEliminar
  2. Carmenchu, quita la "h" de hondea, que se ha colao.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elisa!!!! Aish...
    Qué bonita la canción de Sabina, hacía mucho que no la escuchaba...

    ResponderEliminar
  4. Alejandra18:12:00

    Dejo entre abierta la puerta del debate sobre los tiempos de los políticos y sus circunstancias con este artículo de Elvira Lindo, titulado: 'Lo que no sé'.
    http://www.elpais.com/articulo/ultima/elpepiult/20100609elpepiult_1/Tes

    Carmenchu, estoy de acuerdo contigo y con Mae West en dicha premisa: ‘Hay que ser muy buena para ser muy mala’ Y que nunca nos falte esa cualidad!! En ti la intuyo claramente, jajaja. Que bandera mas suculenta…, ese tendría que ser el adjetivo de las mismas.

    ELISA, ésta marinera de nacimiento, viviendo alejada de la costa, te envidia mucho por tener cerca el mar. Es el mejor ansiolítico que se pueda recetar. Disfrútalo.

    Anónimo conocido,leo que se encuentra pelín despistado. Le comunico que está usted en casa Carmenchu, así que coja una silla, siéntese y cuente:¿ha comprado el gel para la ducha?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena eres, Alejandra! (o sea malísima). La pobre Elvira Lindo está como el resto de la gente.Paranóica. Si el bueno de Anxel entrara y nos dejara enlaces a lo mejor iríamos más encaminados. Aunque yo creo que el también se quedará con nosotras haciendo compañía.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí! Muy entretenido está Anónimo por esas calles y aún sin jabón.
    Qué buenas sois todas! Por cierto, hablando de otra buena... ¿Marga...? Ande andas??

    Y hablando también de los buenos, que igual esperan (si van entrando en el blog, que no lo sé), que sea yo quien los llame. Hasta ahora no había llamado a nadie. Pues por mí que no quede:

    Anxeeeel!, Arnaaau! Tinoooo!! Coleóppptero, Archivaldo!!....

    (Sonido de grillos en la noche...)

    ResponderEliminar
  7. Esta canción para mis amigos blogueros y para conmover a Anxel:

    http://www.youtube.com/watch?v=hZ0Ycuns-II

    ResponderEliminar
  8. Igual con música...

    http://www.youtube.com/watch?v=PdjHaqaz_oA&feature=related

    ResponderEliminar
  9. También me gustaría que me contara un chiste Archivaldo.

    Y que Tino, con su tino nos hiciera reflexionar y debatir.

    Y Amunt que vino a visitarnos, que se instalara.

    y...

    y...

    ResponderEliminar
  10. Hola, llego a casa y decido ver qué se dice, ver qué ha pasado estos días en mi ausencia, y veo que en el mundo todo sigue igual o peor.

    Así que me asomo al blog de Maruja y al tuyo para ver en qué habeís estado metidos estos días.
    No veo excesivo optimismo, aunque con los temas de actualidad no se pueden hacer malabarismos. Me queda pendiente oír vuestras músicas, eso otro día.

    Ah, Carmenchu, estos días he visto lo que es “ la nada” que en una entrada tuya no supe definir.Ahora lo sé : es dónde he estado . Es la desesperanza.
    ¿Cómo algo omnipotente como Dios puede hacer estas chapuzas con el ser humano? ¡qué desastre! No tenía ni puta idea de lo que hacía. La enfermedad sólo la puede crear alguien perverso. Al menos la tendría que haber acompañado de una legislación decente para la eutanasia, más que nada para compensar.

    Tengo que compartir mi tiempo y mis conversaciones con un “desesperanzado” , tan asustado como yo. Y simultáneamente, aparentar que soy idiota ( no es difícil) , que no me entero de nada y que soy muy, muy feliz.

    Prometo no deciros nada más del tema pero si se lo cuento a los íntimos crearé más sufrimiento. No sé si voy camino de la santidad, del victimismo.....?

    Mi mayor meta, en estos momentos, es tener un año, uno sólo, sin sobresaltos. ¿Parece poco no? Pues para mí sería un lujo.

    Me hacen muchas preguntas pero unas no las puedo contestar y otras no las sé contestar, yo no soy EL.

    Os dejo, veo borroso el teclado. Ah! y encantada de volver a leeros.

    Sí ELISA, Archivaldo, Tino, Arnau, ....

    ResponderEliminar
  11. Anna, Cariño, deseo que descanses y ya sabes donde nos tienes. Lo peor que puede ocurrirnos es una enfermedad. Verás que ya han regresado muchos amigos blogueros. Hay que llenar la vida de momentos gratos. Cuando descanses hablaremos un ratito. Besos. te dejo a Serrat.(mañana es un adverbio de tiempo...)


    http://www.youtube.com/watch?v=8YFrLTCkYrQ

    ResponderEliminar
  12. Anna, todo mi cariño para tí, nos tienes aquí , a veces hablar con "extraños" ayuda mucho, sabes que cuentas con nosotros..

    http://www.youtube.com/watch?v=fy3N8AKhY5Y

    Este video para tí...para los que estan aquí..y para los que no estan...coño...que venga yá

    ResponderEliminar
  13. Bueno chicas...que mejor comprarle nosotras el jabón a Anónimo...que no se llega a decidir

    ResponderEliminar
  14. Carmenchu la bandera que pones...genial..pero a este paso va a ser de jamón cocido..la crisis puede tener cosas buenas también..como no hay money..nos podemos dedicar a ver atardeceres...amaneceres...al salir menos..más tiempo dedicado a la buena actividad "ludica-festiva-sexual"...todo tiene su parte positiva..

    http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

    ResponderEliminar
  15. Buentas tardes, Marga. Anoche, en el pasado post, monté mi mesa camilla y "ná". Al final me bebí el orujo pero tampoco ví visiones :}


    http://www.youtube.com/watch?v=vZ7OLCPsiiE

    ResponderEliminar
  16. Alejandra20:25:00

    Paro un rato de leer...

    Os dejo el enlace para leer las entrevistas que le hacen en El País.es a Carlos Boyero todos los jueves. Es mi crítico favorito en cuanto a cine. Ahora anda echando leches desde el festival de la ‘Mostra de Venecia’. Dejo también lo que dice, concretamente, de las penurias del festival, es muy divertido:

    http://www.elpais.com/articulo/cine/Adaptaciones/plagios/elpepuculcin/20100910elpepicin_2/Tes

    http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7091&k=Carlos_Boyero

    Marga no entra hasta que no quites esa bandera de en medio, Carmenchu. Recordarte que está a dieta y es una autentica provocación. Si viene se la come.

    Yo quisiera, desesperadamente, que Anxel entre y me de su versión de las declaraciones de Fidel Castro. Que Amunt entre y nos haga los comentarios de texto de Geni. Que Dani nos ponga toda su ternura asturiana sobre la mesa, como postre para después de la tapa de jamón. Que Arnau saque a bailar a Marga para que haga ejercicio artístico, o espirituales. Que Archivaldo nos cuente un chiste, o dos. Que Tino nos diga cómo deconstruimos el jamón para se unos modernos en cocina…
    Amen

    Hasta luegooo!

    ResponderEliminar
  17. Anna, no te lo comas que es peor (esto por experiencia). Aquí te puedes aliviar de esa pesada carga que llevas, sentarte, tomar lo que te apetezca y explicarnos todo lo que quieras.

    La situación continuará siendo la misma, pero igual la sobrellevas mejor a ratos. Para milagros, Dios (aunque su servicio de atención al cliente es nefasto).

    Cuando lo necesitas, resulta que ha caducado la garantía y el servicio de mantenimiento no se hace cargo. Los hospitales son muy deprimentes y en ellos te enfrentas cara a cara a tus propios miedos...
    Hasta pronto, Anna! Y cuídate tú también!

    ResponderEliminar
  18. Alejandra20:26:00

    Joder!!! Y yo sin actualizar. Os leo...

    ResponderEliminar
  19. jajaja Alejandra..eres genial....medio he lamido la pantalla al ver la bandera...oye..lo del baile "terapeútico" con Arnau..bien!..pero le llevo yo...que soy mandona..ya no sabemos como llamar a los compis

    ResponderEliminar
  20. Marga, ja,ja,ja ¡cómo estás hoy!, desde que te levantaste de animá con las nuevas formas de ocio. Hombre, esa actividad siempre da buen resultado :}

    ResponderEliminar
  21. ELISA..buen resultado para todo...ahora entre los kilitos de más y las rodillas que gritan que adelgaze no puedo practicar algunas posturas kamasutrales...no quedan muy estéticas...pero vaya..que te aseguro que son actividades lúdicas festivas buenas pá tó....o eso creo recordar....

    ResponderEliminar
  22. He leido por ahi algo de Mae West...

    http://www.youtube.com/watch?v=hQw7YZwnjK8

    ResponderEliminar
  23. Sí que vendráaaan, sí que vendráaan, mujeres de poca fe y no veas la que vamos a montar. :}

    ResponderEliminar
  24. Marga, en la vida voy a poner una bandera de jamón cocido!

    Ahora me pongo yo a leer las cositas que ha traído Alejandra.

    ResponderEliminar
  25. Para Amount...http://www.youtube.com/watch?v=evk3iEMI9w0

    Para Arnau..para bailarlo...http://www.youtube.com/watch?v=lNeEb7I3bwI

    Anxel...http://www.youtube.com/watch?v=z4PKzz81m5c

    ResponderEliminar
  26. niñas, voy a hacer el pá y tomaquet, de momento hay jamoncito, vivamos el presente. Hasta luego.



    http://www.youtube.com/watch?v=7O1da_cQz4A

    ResponderEliminar
  27. Coincido con Alejandra en su gusto por Boyero..hasta me parece atractivo por su forma de decir ...

    ResponderEliminar
  28. Hasta luego...más tarde me asomo por aqui, espero ver a muuuucha gente..

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Anónimo21:43:00

    El jamón serrano mola.

    (Lo juro por dios)

    ResponderEliminar
  30. Alejandra21:46:00

    He quedado para ver la peli de la TV-2. Ponen "Atún y chocolate". También echaré un ojo al programa de "La Noría" sale Artur Mas, en el día de la Iliada, perdón, diada (para mear y no echar gota).
    Hasta luego, señoras!

    ResponderEliminar
  31. Yo también la voy a ver. Es en La 1, Alejandra!

    Anónimo, me alegro de que te guste el jamón. Bueno, poco a poco vamos teniendo más datos...

    Y Marga, que no engorda, así que ya sabes. Aunque si quieres igualmente hacer otros ejercicios "artísticos" para estilizarte, pues mejor todavía... jeje

    ResponderEliminar
  32. ¿No será que los llamados desde aquí tienen demasiado orgullo para llamar a esta puerta? porque el blog es igual o más interesante

    ResponderEliminar
  33. Pues podría ser, Anna, podría ser... O que hayan dado carpetazo al tema y esto les recuerde lo que pasó, ya que estamos los mismos... Pero demos tiempo, que hasta hoy, a excepción de alguna llamada individual, no habíamos hecho una llamada como es debido, con música y todo.

    ResponderEliminar
  34. Para los que estamos....

    http://www.youtube.com/watch?v=bCln5vLI_zw

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos/as.

    Anna, muchos ánimos.

    Os dejo dos "perlas":

    -Carl Sagan, el maestro de millones
    http://www.lapizarradeyuri.com/

    -Entrevista a Eduardo Galeano
    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100907/entrevista-a-eduardo-galeano/870607.shtml

    Gracias por la música. Lo de los comentarios de texto, con la dosificación por capítulos, lo veo un poco complicado (¿tendré que copiar y pegar?, jajaja).

    ResponderEliminar
  36. ELISA0:02:00

    Chic@s: estoy viendo a Raimon. Qué auténtico es.

    ResponderEliminar
  37. Amunt, me dejo tus perlas para empezar mañana el día!
    Buenas noches.....

    ResponderEliminar
  38. ELISA0:06:00

    Queridos míos, cómo hacía vibrar. A ver si nos insufla ilusión:


    http://www.youtube.com/watch?v=u9Rm3fncdBA

    ResponderEliminar
  39. ELISA0:25:00

    Amunt, gracias por tus enlaces,y tu fino humor ya no nos falta de ná. Besos.



    http://www.youtube.com/watch?v=LwaJy3wwhB4


    sólo algún amigo ....

    ResponderEliminar
  40. ELISA0:28:00

    Dice Raimon, yo ving de un silenci antic y molt llarg... la, la, la, Buenas noches. Que seais felices.

    Yo ving de una lluita tant forta y constant..
    mientras queden dinosaurios sagrados.

    ResponderEliminar
  41. ELISA0:29:00

    nosaltres, no som de eixe món. DIGUEM NOOOOOOO

    ResponderEliminar
  42. Buenos días!

    Elisa, tienes unos finales de día espectaculares...!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  43. ¿Qué os parece, a los ventaneros, si mantenemos la conversación en dos blogs diferentes? en el de Maruja y en el de Carmenchu.
    Desayuno y café pueden tomarse en dos bares distintos, con distintos ambientes, y con la misma compañía. Es sólo una propuesta

    ResponderEliminar
  44. He olvidado decir que en una de las entradas de Maruja he visto otra vez la libertad. Ha publicado un comentario mío que creía impensable que lo publicara y eso me ha hecho pensar que sí que quiere nuestras conversaciones.

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias por la mañana....Anna...tu dime...quien no puede querer tus conversaciones? ni me lo planteo, tu presencia en cualquier sitio sube el nivel...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Anna, yo sigo yendo a los dos bares. Bueno, en este es que vivo, como los chinos...

    Ví tu comentario y me alegré de que te lo publicara.

    ResponderEliminar
  47. De que comentario hablais?..Anna yo tambien voy a los dos bares, tal vez con el tiempo vayan más

    ResponderEliminar
  48. HOLAAAA CARMENCHUUUU!. Entre tanto comentario no sé si me verás. Hija, que vas morir de éxito. Que sí, que contesto a todo el mundo, pero llevo un par de días "empanao" con mis temas de "arradio". Yo también me plantee hacer una visita al "súper" pero como uno es así como más "indepentista" me acordé de la Diada i me dije ¡tate!, hoy está todo chapado. Ya está cambiado el "de", jejeje, gracias hermosas que estás en todo, mujer sagaz. Y por lo de la bandera con mástil del de enfrente no dudes que el 28-N la renueva con honores y te pone el himno mientras iza el trapillo ese que ondea al viento. Mientras el pazguato nom cante el "Cara el sol"...Besos.

    ResponderEliminar
  49. Alejandra12:44:00

    Buenos días, hoy necesito poner en orden mis papeles y mis lecturas, así que espero alejarme un poco del blog que me absorve como un chupetón de helado.

    Carmenchu, la peli guai, verdad?. Aunque ya la había visto, me divertí de nuevo.
    Vi la entrevista de Artur Mas: Me gustó su intervención (...). Si alguien de aquí la vio y da el tema para debate...

    Ann., tu propuesta o pregunta la considero innecesaria. Es evidente que quién quiera, o pueda (yo no puedo ni quiero), entrar en el blog de Maruja T. lo haga. Sé que Marga y Carmenchu, y algunos del grupo, como tino, lo hacen y no se me ocurriría objetar sobre el asunto - yo entro de vez en cuando a mirar-.

    A ti no tiene porqué vetarte, aunque también borró tus intervenciones como a otr@s; pero como masa que portaba sustancias comprometidas para evidenciar su genocidio. Maruja Torres, después de pasar la mopa y llevarnos al crematorio, dejó restos de mí en un comentario de alguien, sin ton ni son porque Alejandra ya no existía (mota incongruente).

    Ann., al no implicarte abiertamente en la crítica hacia ella, no tienes porqué sorprenderte de que saque tus escritos; la cuestión será si contesta alguna vez a tus preguntas.
    He visto hoy tu intervención en el blog de Maruja T. en el post de ‘Canción para hoy’ y me ha parecido muy oportuna. Pero veo que, después, ha puesto varios Post más así que ‘tu gozo en un pozo’. Era de esperar.

    Hasta luegooo!

    ResponderEliminar
  50. Alejandra, buen domingo, sabes? cuanto más te veo escribir sobre el blog de Maruja, más me enterneces, mi primera impresión sobre tí fue buena, una persona inteligente y generosa, cada vez que te leo lo me ratifico más, veo en todo lo que escribes sobre el blog que te sigue doliendo, y eso, tómalo como algo positivo, yo lo veo así...eres un gran ser humano Alejandra, muy grande
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Ainsssssss, revisaré algún día lo que escribo antes de enviarlo, perdon , pero estoy segura de que todos me habeis entendido

    ResponderEliminar
  52. Xesco, ¿cómo no te voy a ver, hombre...?? Y de sagaz nada, que casi me caigo de la silla. Mejor patosa...

    Alejandra, sí que me gustó mucho. No la había visto porque pensaba que sería una "patochada" y la verdad es que me sorprendió gratamente. Muy divertida y muy sincera. El colegio público "Javier Krahe" me llegó al alma... jaja

    Igual Maruja se ha relajado también un poquito porque vivir en perpetuo cabreo agota y hace bilis.

    ResponderEliminar
  53. Bones/buenas.

    Carmenchu, este artículo me ha recordado tu post o viceversa.

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Creencias/elpepuopi/20100912elpepiult_1/Tes

    Sobre la Noria y Artur Mas: no pude verla, se me cruzaron los cables al ver el nivelazo político que tenemos en este país. Opté por la peli de la 2 (rarita que es una, jeje).

    Sobre la propuesta de Anna: no voy a entar en casa MT. No es por orgullo, es por coherencia. La discrecionalidad de su blog me incomoda enormemente. Me recuerda algunos profes de mi infancia que buscaban el respeto con actuaciones autoritarias y punitivas sin criterio ni lógica.

    Para tod@s pero especialmente para el geni Anónimo:

    http://www.youtube.com/watch?v=MM9zHF4e810&ob=av2e

    ResponderEliminar
  54. Sí, Marga, sí... No jures en vano, que llevas diciendo eso desde la primera entrada.

    ResponderEliminar
  55. Carmenchu, dicen que el infierno está lleno de buenas intenciones , en el infierno tengo yá reservada pedazo mansión..
    Amunt...yo ví también la peli de la 2, llevaba detrás de verla tiempo, no me decepcionó

    ResponderEliminar
  56. Querid@s mías: la peli de "atún y chocolate" la vi cuando su estreno y refleja fielmente el modus vivendi de la gente de aquel lao. Muy agridulce.
    Annaaaaa, que no. Y así he sido siempre no soy mujer de medios cariños, o amo o mato, lo siento. Y soy siempre cliente donde me dan buen trato. Yo tambien valgo algo ¿no?
    Pues ua sabeis que me fui con Raimon. Siempre igual, tan íntegro, tan austero, tan culto y, no os lo perdais, se pego unos pasitos de baile. Con la edad debe estar más blandito.
    Alejandra, no tardes mucho ¿eh?.
    Amunt, ostras que falta nos hacías.
    Marga, que cielo eres, te sienta bien el ejercicio.
    Carmenchu, dicen siempre que acaba bien lo que bien acaba ¿no?. A ver hoy.

    ResponderEliminar
  57. Alejandra, sí me impliqué y por eso no me editó los últimos posts y por eso no los leíste y no sabes mi nivel de implicación y por eso desaparecí una semana.
    Pienso que el que me borrara otros muchos,anterioes, forma parte de una operación de limpieza que era necesaria y saludable yo no me lo he tomado como nada personal. A problemas globales soluciones globales.
    Yo creo saber cómo es Maruja y la acepto como es. Así que entre la disyuntiva de desaparecer permanentemente o volver, opté por quedarme en casa, con lo conocido y "real".
    Creo que Maruja es buena encajadora de críticas sobre sus opiniones, pero no tenía que aceptar la mala educación con que algunos se dirigieron a ella como persona. Fué de mul mal gusto.
    Eso es todo, yo ya lo veo como un tema lejano y olvidado.

    ResponderEliminar
  58. Alejandra19:33:00

    Ann. Respeto tu incondicionalidad con el proceder de Maruja Torres. No comparto en absoluto que digas que hubo ‘mala educación’ en los comentarios hacia ella (me refiero a las intervenciones visible, inicialmente). Testigos de la purga han corroborado lo que he dicho. Y tu implicación fue para neutralizar el gesto inadecuado de la Doña, no para recriminarla. Posteriormente se borraron todas las intervenciones del grupo: sólidas y liquidas.

    Nada más que añadir a tu punto de vista (nuestra visión tiene diferentes dioptrías).
    –Para mí el tema no está ni lejano, ni olvidado, sobre todo si compruebo lo que hoy ha pasado con Marga en dicho blog–.

    Siento decirte que no voy entrar en discusión contigo: Tú di lo que te apetezca, que yo diré lo que me de la gana, jajaja (si no le pones guasa al asunto, mal asunto).

    ResponderEliminar
  59. Alejandra20:23:00

    Ann. Respeto tu incondicionalidad con el proceder de Maruja Torres. No comparto en absoluto que digas que hubo ‘mala educación’ en los comentarios hacia ella (me refiero a las intervenciones visible, inicialmente). Testigos de la purga han corroborado lo que he dicho.

    Tu implicación fue para neutralizar el gesto inadecuado de la Doña, no para recriminarla. Posteriormente se borraron todas las intervenciones del grupo: sólidas y liquidas.
    Nada más que añadir a tu punto de vista (nuestra visión tiene diferentes dioptrías).
    –Para mí el tema no está ni lejano, ni olvidado, sobre todo si compruebo lo que hoy ha pasado con Marga en dicho blog–.

    Siento decirte que no voy entrar en discusión contigo: Tú di lo que te apetezca, que yo diré lo que me de la gana, jajaja (si no le pones guasa al asunto, mal asunto).

    Pd. Mal gusto y borderías las que utiliza Maruja Torres, de toda la vida, pero claro ella es que es asinnn!!!El resto a perfilar las formas, no?Pues NO.

    ResponderEliminar
  60. Alejandra20:35:00

    Carmechu, corazón, intento diliur este idilio de verano tan pasional...

    http://www.youtube.com/watch?v=e8wnnPSQUoo

    ResponderEliminar
  61. Alejandra20:42:00

    Este post, iba antes que el enviado a Carmenchu, disculpádome, pero no ha salido. Algo habré hecho mal(?)Lo intento de nuevo.

    Ann. Respeto tu incondicionalidad con el proceder de Maruja Torres. No comparto en absoluto que digas que hubo ‘mala educación’ en los comentarios hacia ella (me refiero a las intervenciones visible, inicialmente). Testigos de la purga han corroborado lo que he dicho.

    Tu implicación fue para neutralizar el gesto inadecuado de la Doña, no para recriminarla. Posteriormente se borraron todas las intervenciones del grupo: sólidas y liquidas.
    Nada más que añadir a tu punto de vista (nuestra visión tiene diferentes dioptrías).

    –Para mí el tema no está ni lejano, ni olvidado, sobre todo si compruebo lo que hoy ha pasado con Marga en dicho blog–.

    Siento decirte que no voy entrar en discusión contigo: Tú di lo que te apetezca, que yo diré lo que me de la gana, jajaja (si no le pones guasa al asunto, mal asunto).

    ResponderEliminar
  62. No dejes que se diluya Alejandra! Se trata de mantenerlo, ¿o no...? ¿No será eso lo que te absorbe como un chupetón de helado y no el blog?? jaja!

    ResponderEliminar
  63. Alejandra, estás guerrera. No puedes saber si recriminé, que lo hice, porque simplemente no se aceptaron los comentarios. No es que se borraran es que no entraron.

    ResponderEliminar
  64. Que sí Alejandra, que ya lo he leído (ja.ja.ja) siguiendo tus instrucciones

    ResponderEliminar
  65. Alejandra (19:33) Borderías (con b mayúscula), es el nombre del Neumólogo que nos está ayudando, el mundo es un pañuelo.

    Carmenchu, perdona esta retaila de cosas que nada tienen que ver con tu blog. Tiene razón anxel, nos dejamos llevar y olvidamos con quien estamos.

    ResponderEliminar
  66. Retahila, con h. Hace daño a la vista

    ResponderEliminar