sábado, 4 de septiembre de 2010

Con Dios

 La NASA toma el relevo...


Génesis
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 

1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 

1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

3 comentarios:

  1. Vaya, hombre ¿y dónde estaba Dios? ¿por qué los condenó a las tinieblas? ¿por qué no castigó a los que los enviaron cada día a la precaria seguridad de su trabajo? sabe Dios...

    Tiene narices que se hayan convertido en expertos en rescates de este tipo ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  2. Está bien que la NASA trabaje para ayudar a estos hombres. Quizás será la manera de que no se vuelvan locos y su organismo funcione con la rutina natural.
    Pese a esta buena noticia, como ya se decía el Show más friki ha comenzado. Por ejemplo, con la reclamación de la indemnización por parte de la mujer y de la amante de uno de ellos.
    Seguro que harán una película, un libro y una serie con 33 capítulos, uno para cada historia real o inventada. Espero que no les hagan perder la dignidad a estos mineros. Porque a sus familias seguro que antes o después lo hacen para buscar "historias" que contar.

    ResponderEliminar
  3. Dios siempre mira a otro lado, como el ojo de Sauron, y sus representantes en la Tierra ni te cuento... Y sí, Anna, totalmente de acuerdo, ya deben haber puesto a los guionistas manos a la obra.

    ResponderEliminar